Saludos de Dharma

jueves, 30 de mayo de 2013

ideas extrañas sobre las lesbianas


Todas las lesbianas hacen deporte
No siempre existimos muchas que no acostumbramos. De todos modos sí que es cierto que los equipos de fútbol,  baloncesto, entre otros, tienen equipos formados por un 50% de lesbianas. Por algo será.

¿Quién es la chica y quien es el chico?
 Al menos a mi no me pasa, me gustan femeninas y a ustedes.

Todas las lesbianas odian a los hombres

Soy lesbiana porque me gustan las chicas no porque odie a los chicos. No creo que sea tan difícil de entender ¿no?

Todas las lesbianas son feministas enfadadas

El número de lesbianas que conocen algo sobre feminismo es muy bajo.

Las lesbianas son homosexuales porque no han tenido relaciones con hombres

La primera vez que escuché esto no pude evitar preguntarle al señor que tenía en frente si él había necesitado acostarse con otro hombre para saber que era heterosexual. Si los heteros no lo necesitan, yo tampoco.

















relaciones