Saludos de Dharma

lunes, 9 de abril de 2012

Me siento muerta

Ha sido Horrible.


En la calle,lloviendo,frío...

Nos hemos despedido.
Probablemente para siempre.

Y no hemos parado de llorar,
de decirnos te quiero
de que no queremos perdernos...
de mirarnos a los ojos besándonos una y otra vez.
de abrazarnos para sentirnos por última vez
Miedo a lo que significa esta separación.

...ninguna de las dos quería marchar....



Mientras cruzaba el puente,
llorando me di la vuelta para ver si aún la veía,
y creo que la vi a lo lejos,también mirándome,
negándonos a que esto ocurra,

...las lágrimas casi no me dejaban ver nada.
Me daba igual que la gente me mirase.
Me di la vuelta alejándome definitivamente,
con los ojos quemándome llenos de agua.



No puedo creer que todo se acabó.



Es demasiado doloroso.


No puedo

no puedo sentir todo eso
No volverla a besar ,a abrazarla,a decirle que la quiero con toda mi alma....

No puedo

no puedo resistir tanto dolor.



ME SIENTO MUERTA , VACÍA.