Saludos de Dharma

lunes, 23 de enero de 2012

Blog recomendable


Quiero compartir algo que escribio mi hermosa Neneko en su blog que recomiendo sin duda alguna, lean y vean que hermoso escribe:

Planeando mi Futuro....y sabes....
No quiero un futuro en el que tu no estas

He venido pensando mucho esto y la verdad es algo que no creí planear
no el hecho de pensarlo, sino el hecho de que en mi vida no se encontraba entre mis planes
pero llegaste tu y cambiaste toda mi forma de ver mi vida, de ver mi futuro
querer estar contigo cada ves se vuelve mas fuerte
mas necesario e impresindible
tu eres el aire que respiro, la luz que me ilumina
el viento que me acaricia
la sonrisa que me alimenta
por eso y mas deseo poder compartir todo lo poco o lo mucho que tengo
solo quiero que lo sepas
ya lo e dicho muchas veces de maneras muy distintas
ahora quiero hacerlo nuevamente, espero obtener la misma respuesta

Niña hermosa, ángel de mi alma, sonrisa que me alegra, razon de mi existencia, sol de mis mañanas, luna de mis noches, estrella de mis sueños, Mujer de mi vida....

ya lo dije antes y lo repito ahora.... En verdad, en verdad me harias inmensamente feliz si aceptaras Compartir tus días, tus sueños, tus sonrisas, tus lagrimas de felicidad, las de tristeza, los enojos, las amarguras, la salud, la enfermedad, las tardes soleadas, los dias de lluvia, los paseos en la playa, las caminatas en uhttp://www.blogger.com/img/blank.gifn parque, las noches en mi cama, o los días?, a ese pequeño ser que vino de ti, en fin todo lo posible y lo imposible.... eso y mucho mas quiero vivir a tu lado, por eso te pido......

E. ANAIS V. G. TE CASAS CONMIGO?

blog de Neneko:
http://bauldemimemoria.blogspot.com/

2 comentarios:

N3n3k0 dijo...

gracias linda por publicar algo de mi blog, y gracias x tus comentarios

aun espero el dia que llegue ella :)

Dharma dijo...

mi amor pense que te casabas.....un beso amorcito...saluditos y nos vemos por aqui