Saludos de Dharma

jueves, 15 de septiembre de 2011

películas lésbicas primera parte


Fuking Amal (Show me love)

La trama transcurre en Amal, un pequeño y aburrido pueblecito de Suecia, donde Agnes hace un año y medio se acaba de mudar, y aún no ha hecho ninguna amiga, salvo de una chica en silla de ruedas. Agnes esta enamorada de la chica más guapa de clase, Elin, pero por el miedo al rechazo no es capaz decírselo nunca, y por eso sólo su ordenador sabe todo eso. Agnes vive en su mundo, intentando llevar lo mejor posible su amor incondicional hacia Elin. Cuando llega el cumpleaños de Agnes ella reparte unas invitaciones para su fiesta, sin ni llegarse a pensar que el día de su fiesta, que se preveía aburrido, será el inicio de un gran amor, aunque también de una tremenda ira, decepción y llanto.


Besando a Jessica Stein

Cuando vemos por primera vez a Jessica, una sensible y neurótica periodista de Nueva York, no se encuentra en su mejor momento sentimentalmente hablando. Su hermano tiene novia, su mejor amiga está embarazada, no ha tenido una cita en el último año y además no puede dormir. Hasta que empieza a conocer a otra chica...


El lustre de la perla (Tipping the velvet)

Esta pelicula esta vasada en una novela de Sarah Waters por el emule creo que se puede descargar. Nan (Rachael Stirling) es una humilde joven que trabaja en la ostrería de su familia a la que una visita al teatro le cambiará la vida. Al asistir a una función, queda impactada por la belleza de Kitty Butler (Keeley Hawes), una actriz popular que tiene un show en el que se disfraza de hombre. Nan comienza a ir todas las noches a ver la obra, esperando que ella la mire y le regale la rosa con la que finaliza el show. Finalmente un día su sueño se hace realidad y Nan conoce a su actriz favorita. Luego de una conversación Kitty le ofrece a Nan ser su asistente y viajar a Londres.
Ya en la Capital Kitty descubre que Nan además de ser su asistente podría acompañarla en el escenario. Pero la relación se termina cuando Nan descubre a Kitty acostada con su manager. Desolada huye por la ciudad y terminará prostituyéndose para sobrevivir. Sola, tendrá que hacerse un lugar en una ciudad llena de personajes que la quieren y que la maltratan al mismo tiempo.
En tres capítulos, el director Geoffrey Sax adapta la novela de Sarah Waters, que cuenta una historia de amor entre dos chicas que se conocen en el año 1890 en la Inglaterra Victoriana.
Tipping de Velvet fue producida por la bbc de Londres, que también ha producido otras miniseries de temática lésbica basadas en novelas. Una es Fingersmiths, de la misma autora de Tipping the Velvet y la otra es Sugar Rush, de la novela del mismo nombre.



el ultimo suspiro (Lost and Delirious)

Mouse Bradford acaba de llegar al elegante internado femenino Perkins College. Deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido, a su padre y también a su madrastra. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres, las esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando Tory y Paulie son vistas en una muy comprometida situación. Incapaz de justificar su relación a su familia, Tory cambia su manera de ser y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Paulie lucha para conservar a Tory, y Mouse se halla entre sus amigas sin saber qué hacer. Una historia sobre la juventud, el dolor, las confesiones de la adolescencia, las experiencias de tres adolescentes, de tres muchachas. Un afilado relato sobre tres juiciosas e ingeniosas muchachas


The Truth About Jane

Jane descubre su sexualidad y debe afrontar las trabas que la sociedad le impone. Lo mas desagradable, que estas trabas empiezan por su propia madre que no acepta a su hija tal como es y no la deja ser feliz. Ideal para verla en familia, en serio, a mi me gustaria ensenyarsela a mi familia pero aun no encuentro los subs en espanyol. La pelicula esta en el emule, a mi me demoro cosa de una semana en bajar, pero esta en ingles y sin doblaje ni subs.



hooded angels

Despues de la guerra civil norteamericana, un grupo de mercenarias recorren las tierras desoladas entre pueblo y pueblo buscando venganza contra los ciudadanos que las hicieron sufrir tanto a ellas como a sus familias.


bar girls

Las situaciones que les suceden a un grupo de chicas que frecuentan un bar para lesbianas. Muy divertido aunque para quien esta fuera del asunto, se hace preguntarse si lo que sucede alli llega a ser verdad o es solo fantasia para la pelicula.