Saludos de Dharma

lunes, 12 de septiembre de 2011

asi me hiciste el amor



La luz de la luna… una luna plena, llena de libertad... Entra por la ventana e ilumina tu rostro… un rostro que me expresa su deseo… mientras tus manos acarician mi piel. Retiras con suavidad las ropas que te estorban… lentamente, con calma… me haces sentir erótica, sensual…sumamente sensual. Tu mirada se quedo en mi memoria y tus labios en mi cuerpo… mientras tus dedos exploran y juguetean con mí ser…

Una fuerza incontrolable invade mi cuerpo... mi torso se levanta… tus manos tocan mis senos y los besas, mis manos rodean tu cabeza y toman tu cabello con fuerza… provoco a tu boca, y me regalas un beso apasionado… mientras tus manos recorren mi cuerpo y llega a la fuente de placer… mi garganta rompe el silencio y esboza unos cuantos gemidos, que son pronunciados para tu deleite… tu respiración se agita y no puede parar, tu cuerpo comienza a reaccionar… te exitas… mientras tus labios se abren para deleitar mis sentidos. Mi cabello acaricia mi espalda…se torna deliciosa la sensación... el jugueteo…Un sobresalto te despoja de la cama, me recuesto mientras mi cuerpo deleita la sensación de placer, deseo…. me encuentro profundamente seducida por tus caricias y erotizada por el ambiente.

Regresas… mis bragas caen al suelo muy sutilmente, me encuentro completamente desnuda frente a ti, sintiendome tan mujer, tan feliz, tan plena, tan en paz… Flexiono mis piernas y te introduces al medio de ellas, tus manos me recorren como si supieras exactamente lo que deseo, tu mirada, tu cuerpo… todo es perfecto. Mis manos se aferran a las cobijas, mientras mi cuerpo baila al ritmo de tus deseos, de tus gemidos, de tu placer, me hipnotiza tu forma de tocarme y me pierdo… no se qué hago, que digo, como me muevo…solo sé que me encanta sentirme mujer junto a ti… por ti.

Me siento tan débil tan vulnerable a tus acciones...pero se que puedo confiar en ti, me encuentro segura… estoy con la persona indicada para la ocasión. Tus dedos se introducen en mí y desencadenan el éxtasis de mi cuerpo, no puedo mas… me vuelves loca de placer…

El ritmo aumenta, la palabras de mi boca fluyen y te vez tan sensual entre mis piernas…

Te conviertes en una mujer fuerte, valiente, amorosa, protectora…me muestras tu ser…mientras me colmas de placer.

Mi espalda se arquea y llega el fin… me enderezo, te abrazo, te doy las gracias y sales de mi….

Me recuestas mientras me besas, te abrazo en mi regazo…acaricio tu cabello y trato de reconfortarte con mis manos…estas empapada en sudor, tu corazón agitado, estas cansada… mientras yo me siento en libertad…con tanta energía…

Me hubiese gustado congelar ese momento… observarte plenamente bajo la luz de la luna que ilumina mi alrededor… sin pronunciar palabras…sin estropear la emoción.