Saludos de Dharma

viernes, 15 de julio de 2011

Mi primer beso (lésbico)


Eramos simples amigas. Después de la fiesta que ella organizó en su casa me dijo que me quedara a dormir en su cuarto, en la noche me despertó y me preguntó si me podía acariciar, y yo le dije que sí, ...luego los besos, tan dulces.. su lipstick sabor a melón, su manos tan suaves, su aliento tan dulce y caliente, su respiración, sus labios hambrientos, tan locos, tenia miedo de ser descubierta, pero para mi en ese instante el universo eran sus labios, lo más hermoso...

¿Cómo fue su primer beso?

mariposa dijo...

Bueno.. no se como explicarlo. Resulta que con mi primera novia primero hicimos de todo, me sigues. No nos besabamos, hasta que un dia estando en plena acción le tome la cara con las dos manos y la besé, despues de eso no parabamos de besarnos, a espaldas (literal) de mi madre,detras de cualquier puerta, en el coche. curioso sabes? sigo pensando que tenia buenos labios

17 de julio de 2011 02:10

Gracias por comentar....rico mariposa....con miedo a ser atrapada pero muy excitada....me parece delicioso.

3 comentarios:

mariposa dijo...

Bueno.. no se como explicarlo. Resulta que con mi primera novia primero hicimos de todo, me sigues. No nos besabamos, hasta que un dia estando en plena acción le tome la cara con las dos manos y la besé, despues de eso no parabamos de besarnos, a espaldas (literal) de mi madre,detras de cualquier puerta, en el coche. curioso sabes? sigo pensando que tenia buenos labios

Dharma dijo...

Rico mariposa muy rico ;-D

infinite madness dijo...

mi primer beso beso así fogoso...... fue con una chica de la que estaba enamorada desde que tenía 14 años.... cuando cumplí los 18 la encaré... no sabía ni que decirle..... nos veníamos encontrando hace algunos días y en el baño de una estación de servicio la tiré contra la pared y casi me morí......... los labios más lindos que probé en toda mi vida..... no duró mucho..... pero siempre serán LOS labios