Saludos de Dharma

domingo, 12 de junio de 2011

Querido diario



Querido diario:
Hoy me he perdido por el desierto de mi alma, me he perdido intentando buscar respuestas a lo que no tenía solución, me he perdido en un mar de personas diferentes por fuera, pero iguales por dentro. Personas que carecen de coherencia, personas que creen ver el mundo mientras solo ven su mundo, personas que viven ancladas en un estereotipo barato creado, únicamente, para mantener el control sobre nuestras vidas.
Son muchas las personas que se cruzan en mi camino a diario, pero apostaría que no hay uno solo que sepa ver más allá de la punta de su nariz. Escucho a diario diferentes sartas de mentiras e insultos dirigidos a personas de las cuales no tienen constancia en sus vidas.
La hipocresía me acompaña a un lado mientras la soledad va marcando mis pasos y el peso del mundo recae feroz sobre mis espaldas. Mis ojos ya no son capaces de ver solo a personas, sino que analizan cada uno de los gestos y expresiones, cada palabra y grito, pero no son capaces de ver a personas, simplemente ven seres estereotipados que carecen de personalidad y están marcados como los productos de cualquier supermercado…, con un código de barras que los identifica por un nombre que a nadie le interesa…
Publicado por D en 10:07