Saludos de Dharma

domingo, 29 de mayo de 2011

¿Boda o no boda?


Tras la polémica de aceptar el matrimonio entre homosexuales ¿cuantas de nosotras de verdad hemos pensado en la posibilidad? o ¿cuantas tenemos la ilusión de hacerlo?

Ser soltera es maravilloso, salir con quien tu quieras, no darle explicación a nadie el con quien tomaras café hoy, tener tu espacio en casa, o simplemente darle cariño, solo un poco de ti a quien te lo pide, eso es genial ¿no? Sin tener responsabilidad alguna mas que de ti misma. Pero es bien sabido que todo el tiempo hemos pedido igualdad ante los heterosexuales por lo tanto el matrimonio no seria la excepción.

Yo era de las típicas que pensaba que ¿para que casarte?, ¿para que guardar este hermoso ser solo para una persona si podía dárselo a muchas? (jajajaj que ego) hasta que llego ella… la mujer de quien me enamore, la que me mostro lo lindo que es vivir en pareja, lo hermoso que es despertar a su lado, abrazarla por la noche, cenar las dos juntas sentadas al comedor de un hogar (suena cursi pero es la verdad); es hermoso tener a alguien que sobe tu vientre en las noches en las que un cólico no te deja dormir, alguien que te ama tanto que no duerme por cuidarte cuando estas enferma, salir los domingos a la vía en bicicleta o con las perritas todo tan familiar, tener a una mujer que te conoce tan bien que sabe lo que haces o sientes sin que selo digas, es impresionante la conexión que llegas a tener con tu pareja que sin dudas diría “acepto”, ahora me verán hasta cocinar, ser toda una ama de casa, la amo mucho y por lo tanto yo si digo ¡Viva el matrimonio gay!!!!! ¡Por que todas las familias somos sagradas!!!! (Esto va para la iglesia)

Por: Pamela Gutiérrez Rodríguez

2 comentarios:

Aguirre dijo...

Woow! que hermoso... al leer todo esto... solo estaba una persona en mi mente <3 (: ella, la quiero tanto :) pero lamentablemente la tengo lejos :( quiero mi vida a su lado, sólo al de ella! (: hemos hablado muchas veces de este tema y a las 2 nos agrada, queremos casarnos y algún día tener hijos :D La adoro <3

Pam Gutierrez dijo...

Gracias por publicar mi columna ;)