Saludos de Dharma

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi primer beso (lésbico)


Eramos simples amigas. Después de la fiesta que ella organizó en su casa me dijo que me quedara a dormir en su cuarto, en la noche me despertó y me preguntó si me podía acariciar, y yo le dije que sí, ...luego los besos, tan dulces.. su lipstick sabor a melón, su manos tan suaves, su aliento tan dulce y caliente, su respiración, sus labios hambrientos, tan locos, tenia miedo de ser descubierta, pero para mi en ese instante el universo eran sus labios, lo más hermoso...

¿Cómo fue su primer beso?

14 comentarios:

ana72 dijo...

Mi primer beso lésbico no fué en realidad a la primera mujer que besé..fueron tres antes de dar el verdadero beso, ese en el que se te enciende el cuerpo, notas la sangre fluir alocadamente por todas las venas, sientes que ese momento es eterno y te abandonas a todo pidiendo mentalmente una cámara de fotos para inmortalizar ese momento... ese es el primer beso de amor correspondido.

Dharma dijo...

Rico....gracias Ana72....te mando un besito mi vida...muack

Anónimo dijo...

mi primer beso lésbico fue cuando yo tenia 16 años, habian comenzado las fiestas de mi ciudad y decidimos salir mis amig@s y yo, uno de mis amigo trajo a su prima yo hice muy buenas migas con ella, estabamos de cachondeo todo el rato, bailando etc hasta que a las 5 de la madrugada me dijo que la acompañara a coger el autobus que se queria ir, ibamos caminando hacia el autobus cuando me agarro de la mano me apoyo en un coche y me empezo a besar, en un primer moemto lo flipe, pero al minuto la sentia tanto que queria que esos minutos fueran eternos, estuvo bien!!

Dharma dijo...

RIco...lo sorpresivo es lo más diulce gracias anónimo...beso

Anónimo dijo...

hola locas les quiero decir que eso es de loquiiiiiiiiiiisimas estan locas :p

faniy dijo...

mi primer beso a una mujer me lo dio una chica que me confeso que le gustaba;para las dos fue el primer beso lesbico,fue muy tierno,las dos teníamos 16 años,nos pusimos super rojitas

Anónimo dijo...

Bueno yo me eh besado con muchas mujeres pero no con la q verdaderament m kita el sueño, yo nose si le gusto ella se porta muy linda conmigo hemos estado a punto de besarnos pero nunca pasa en los ultimos dias ella ah tratado de besarme pero los nervios son tantos q termino x arruinar el momento m siento muy mal x eso no kiero perderla y tal vez ella sienta algun tipo de rechazo de mi parte , pero es q cada vez q la miro la emocion los nervios son tantos xq de verdad la chama me gusta.

Anónimo dijo...

No soy les ni bi..nada de eso, pero me gustaria saber como se siente. Basicamente lo digo porque yo nunca he dado un beso, ademas con las mujeres nos entendemos mejor. No he tenido novio.

Anónimo dijo...

mi primer beso fue con una mujer,y fueron varios, una prima yo tenia 13 y ella 11 ella era de lejos y venia por un tiempo, estabamos en el sillon de mi casa, y me empezo acariciar y nos miramos y nos empezamos a besar apasionadamente de ahi empezo todo, despues eran todos los dias un beso corriamos los sillones y nos besabamos por entre medio de los sillones para que nadie nos viera, en la alfombra menos mal nadie nunca nos vio! y en fin nunca nadie lo supo, ahora las dos tenemos nuestros compromisos y todo quedo en un secreto de dos!

Anónimo dijo...

Besar a una mujer es muy tierno, tuve una relación de dos años y fue una bonita experiencia entre mujeres hay mas confianza y nos entendemos mejor gracias mi evelincito por ser parte de mi vida papi te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

Mi primer beso con una mujer fue a los 12 años. Ella sabia que era lesbiana pero yo creo y aun sigo creyendo que soy asexual. Ella dijo que estuvo a punto de darme besos en muchas ocaciones y cuando estabamos solas yo le di uno. Desoues ella queria muchos mas y yo se los di. Uno de los ultimos (ahoraa tengo 13) fue un beso frances. Me hice adicta a sus labios

Anónimo dijo...

No se si soy lesb solo se que hace varios años conocí a una chava que hoy es mi amiga y la verdad me trae loca. Nunca he besado una chica, pero por tercera vez en muchos años vuelvo a sentir estas terribles ganas de besar una chica , a principio no me llamaba la atención, pero luego con su trato a mi me fue cautivando y me trae loca quiero besarla ,pero no me atrevo . Ella es hetero y me ha hecho entender no le gusta para nada esas cosas . una vez veíamos un vídeo de dos chicas y ella dijo no me llaman esas cosas , así que no me atrevo ni de relajo a decirle o demostrarle nada , pero ella me trae y quiero que mi primer beso con una chica sea con ella . la chava ha tenido varios novios y no pega una con uno me cuenta todas sus patrañas de lo mal que le va y me pregunto como esos malvados no ven lo valiosa que ella es . No es que sea la chica mas linda del mundo ,pero para mi lo es . tiene un carácter difícil , pero aun así me llama la atencion. Ella es mi amiga la quiero y ojala ella sienta igual por mi esas ganas tremenda de abrazarla fuerte y besarla hemos pasado noches juntas en la misma cama y solo la veo dormir hablamos la noche entera cerquita en la cama y nada . hago por ella lo que ninguna otra amiga y ella no se la lleva a veces pienso alejarme pues es difícil para mi . He tenido novio ,pero una vez mas vuelvo a sentir atracción por alguien y esta vez de mi msm sexo. Soy mayor que ella tengo 30 ella 23 ,pero ella es muy madura y femenina . ella me encendió en sentido antes ni me llamaba la atención ,pero ella a principio actuaba como si yo le atrajera incluso llegue a creer era lesb , pero ahora esta muy seca y dice que no le gustan esas cosas . que difícil esta situación y soy mayor seria un abuso diría yo ...

Anónimo dijo...

Uno siempre recuerda su primer beso con un chico, digo aun cuando no fue muy bueno siempre queda grabado en nuestra memoria, sin embargo todas las que hemos tenido la oportunidad de conseguir un primer beso con otra chica sabemos que por mas perfecto que fuese ese beso con ese muchacho que te gustaba no se puede comparar con todo lo que sentiste cuando tus labios consiguieron rozar los labios suaves de otra chica por primera vez. Yo estudie en un internado era un poco rebelde así que bueno. Conviví con muchas chicas alguna serias otra alocadas y así. Un día una compañera y yo decidimos escaparnos con un amigo a divertirnos por ahí, llegamos a un lugar montañoso y ese hombre logro llamar mi atención así que le dije a mi amiga que porque no le sacamos provecho a esa situación, estábamos tomando pero seguíamos muy lucidas, empezamos el jueguito que nunca falla penitencia o verdad... así logre darle un beso al chico pero obvio que el quería mas acción y pronto llego la frase ¨ahora les toca a ustedes dos¨ en ese momento me entro un frió extraño por todo el cuerpo pero ya estábamos ahí no podíamos retractarnos, mi amiga tomo la delantera y dijo que estaba bien que no había problema así que sin pensarlo mucho me beso fue un beso rápido y sin mucho jugueteo de verdad que no me dio tiempo de procesarlo. Se hacia tarde y teníamos que regresar al internado antes de que se dieran cuenta de que no estábamos. Logramos entrar al campus donde estudiábamos y decidimos meternos en un baño para lavarnos las caras y arreglarnos un poco para que no se notase que estábamos un poco tomadas, para mi sorpresa mi amiga cerro la puerta con seguro y derrepente así como si nada me dijo BESAME OTRA VEZ, yo me le quede mirando me eche a reir pensando que estaba jugando pero ella estaba muy seria y me dijo ven besarme otra vez no pasa nada, muchas cosas pasaron por mi cabeza pero ella me agarro y me beso tan dulce tan despacio tan delicadamente era algo realmente fuera de este mundo, ahí estaba yo besando por primera vez a una mujer que no era lesbiana yo hasta ese momento pensaba que tampoco lo era pero lo que estaba pasando me estaba justando tanto que no podía detenerlo,eran tantas sensaciones, así fue con aquella tarde casi noche obtuve mi primer beso con una mujer verdaderamente fue algo para recordar por siempre, luego ambas nos reímos ella me dijo que besaba tan rico y yo solo le respondí lo se.. ambas seguimos con nuestras vidas nos graduamos tomamos caminos diferentes pero hay un momento en la historia de nuestras vidas en las que decíamos olvidarnos del mundo heterosexual y aventurarnos a ese lugar en donde los tabues y las etiquetas no existían.

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo, ella es muy tierna pero yo soy la que nunca se lo acepta 😔