Saludos de Dharma

miércoles, 16 de marzo de 2011

IMPRESIONANTE.....FELICIDADES COMUNIDAD GAY...

Una joven transexual de 27 años, en Tailandia, ha conseguido fama a nivel internacional gracias al casting que hizo para un programa del país asiático.

Se ha convertido en un gran fenómeno mediático. Los vídeos de YouTube, Vimeo, y tantas otras páginas de su actuación acumulan ya varios millones de visitas.

Sucedió en Thailand's Got Talent (Tienes Talento Tailandia), un programa de habilidades que busca a la persona con más talento en cualquier faceta que se proponga.

La protagonista del vídeo, Nantita, con un físico totalmente femenino, había dejado con inquietud al público y al jurado del programa, que intentaba saber si la chica siempre fue tal (a nivel físico), o era transexual.

Dichas dudas se escondían tras la sonrisa de los allí presentes. Cuando la joven empezó a cantar, lo hizo con una voz totalmente femenina, haciendo que todos dejaran de cuestionarse el género, y creyeran lo que sus ojos le mostraban: una mujer.

En cambio, tras casi medio minuto cantando con la voz femenina, y después de haber conseguido que todos viesen la mujer que es, mostró su verdadera voz y cantó con ella durante el resto de la canción.

Este suceso no solo ha conseguido fama para la protagonista, sino darle una gran visibilidad al colectivo transexual en Asia.

Nantita contó al final del vídeo que ha sufrido muchísimas burlas por su condición, además de que su padre jamás aceptó lo que ella es, llegando a ser golpeada con brutalidad por el mismo en una injustificada creencia de que así dejaría de ser lo que es.

A pesar de ello, durante esa charla que mantiene al final del vídeo para que los espectadores la conozcan mejor, le dijo a su padre desde las cámaras del programa que "te amo... por fin lo he conseguido".