Saludos de Dharma

martes, 1 de febrero de 2011

Mi novia lesbiana me dejo....por un hombre!!!!!


Después de casi cuatro años juntas, de jurarme amor, de decirme que nunca toleraria una mentira ni una infidelidad, de decirme que jamas se fijaría en un hombre, que antes de serme infiel me diría lo que sucedía si le gustaba alguien mas y de decirme que el sacrificio de trabajar un mal pagado trabajo y tedioso lo hacia porque nos fueramos a vivir juntas pronto, para envejecer conmigo, para tener familia juntas..........me dejo por un chico y ni siquiera tuvo el coraje de terminar conmigo antes, ni de decirmelo a la cara, tuve yo que enviarle un mensaje y preguntarle que pasaba después de que me pidiera un tienpo y durara tres semanas sin llamarme.
Luego, una amiga en común me dice que le presento el novio, que lo besuqueo todo como mandandome el mensaje con mi amiga y se quedaron hablando de planes en comun.....
Como sacarme esa rabia que me quema por dentro, de lo injusta e inmerecida de su traicion?
No fue lo suficiente mujer para irse con la cabeza en alto y se fue de mi a escondidas sin ni siquiera enterarme de que me había dejado. Me uso completamente.
Y lo peor es que no le remuerde la conciencia.

Yo, después de haberle dado todo, me quede sin nada siquiera para mi misma. Ahora tengo que recoger ese desastre que dejo, y sin fuerzas por que todas se las llevo consigo.

Mi única venganza sera el karma y el olvido completo.
Y la lección de no creer en nadie jamas.

Parece un caso de Laura de América pero no, a TODAS NOS PUEDE PASAR....QUÉ HACER?
Para ser honesta, hace poco me enfrente a una situación así, por más que pensé no pude pensar en una solución fácil, mucho menos en una explicación, me gustaría saber opiniones, me parece que podemos sentirnos atraídas por una chica, pero eso no nos hace lesbianas, ojo....se termina el encanto...y volvemos a salir con chicos, una amiga mía decia que en la preparatoria ella tuvo una etapa lesbica, ojo, tal vez muchas chicas sólo quieren experimentar, cuidado....ayudenme porque no se la expliación de todo esto...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN BELLOS....debo aclara que fue a una de mis amigas cercanas a la que le paso el numerito...horrible y lo peor es que tengo que ir a la casa de mi amiga y escucharla llorar y a mi de palno se me seco el cerebro...Gracias sigan comentando que me ayudará mucho para poder orientar a mi querida amiga...

11 comentarios:

Mai dijo...

Vaya que te toco vivir algo duro, pero como yo siempre digo, !Hay que disfrutarlo! ya sea malo o bueno, todo hay hay que sentirlo y disfrutarlo; una cosa de la que estoy bien segura, y lo estoy comprobando, es que no existe el "amor para siempre, o el amor eterno, o el amor para toda la vida" que para el caso es lo mismo. Así que a vivir y sí que va a doler (es el peor momento) pero el tiempo lo curará, no hay de otra que esperar y vivir. Ánimo! =)

mariposa dijo...

Me pasó lo mismo
hace ya tiempo,
pero yo todavia
andaba con ella y
"todo bien no"

y de repente me
dice que anda
con un tipo
noooooo mames
me queria morir
ese dia fue el drama
total, rompi tooodas
sus cartas (despues me arrepenti)


Pero no fue loo peor,
nunca voy a olvidar
el prier dia que
los vi besarse :(



En fin bonita te voy
a dar un pequeño consejo,
dejala volar no te
aferres a algo que no va a continuar




Aqui andamos para los que se te
ofrezca.




Besos y abrazos

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo sabes.... es redificil por que primeramente yo aun vivo en un pais Ecuador donde esto todavia no es normal... pero pa que veas a mi tambien me paso, tuve una relacion de 7 aaños, ella los boto al piso. creo que fui yo quien perdio el tiempo por que ella no es lesbiana... yo si juju pero aun asi me la hizo y duele fuuull cada que los veo besarse... lo peor de todo es que no se si se lo esta pasando de maravilla con el o que pero ni siquiera me a buscado... no se que pensar estoy muy mal creo que en la peor etapa de mi vida... tambien estoy desesperada y no se que voy a hacer..

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo: Llevabamos 4 años y medio casi. Ella empezó a trabajar en un resto y a mi nunca me gusto ese lugar, me olia muuuuy mal. A los meses la empecé a notar rara y fue que se enamoro de su jefe. Un pendejo que no sabe valorarla y la desmerece. Me dejó sola, se llevo todo de mi, hasta mis ganas de vivir...
Hoy después de un mes, sigo desesperada, esperando que algún dia vuelva a amarme como mujer! :(

Anónimo dijo...

ami como a muchas de aqui me paso lo mismo 2 veces y con la misma chica, la 2 vez fue apenas ayer entiendo como se siente pero tienen razon no vale la pena aferrarce a algo que no va a ser posible, la primera vez que mi ex novia me lo hizo la perdone dijo que cambiaria por mi pero ojo JAMAS NADIE CAMBIARA, hay que seguir buscando a esa persona especial y que nos respete

Anónimo dijo...

:( soy hombre tal vez ni quieran mi comentario pero soy humano como ustedes q mala onda así es el ser humano de cruel sin importar preferencia ya verán que tendrán algo mejor :((( me pusieron triste.....

Anónimo dijo...

me paso me juro amor y lo que continuo fue lo mas hermoso pues me dio un aro de compromiso igual yo , pero somos estudiantes y un dia le enseñe hasta la madrugada estadistica y llegaron mensjes a su movil y era de un hombre(profesor que trabaja con ella en ese entonces y ambas profesoras luego seguia haciendome alas para volver y cuando me dejo . entre en un sueño no lo aximile claro y hoy en la actualidad tiene n una bebita prexioxa y yo mi vida terminando la universidad

Anónimo dijo...

Yo la verdad estoy pasando por algo tramautico, mi ex me ah puesto los cuernos con varios y Siempre me jurava que Iva cambiar ahora tiene un bebe y yo fui la que le ayude economicamente y yo sin saber traia novio y el papa del bebe vino de USA y lo Tuvo bibiendo en su casa y ahora que ya se fue el papa del bebe anda como si nada con el novio y ami ya no me mnj ni nada

anonima dijo...

Hola a mi tamb me paso..mi chica me a dejado despues de 5 años juntas,estabamos haciendo planes de ir a vivir juntas,de montar un negocio y demas ...y un dia veo un comentario en face q le escribe un alumno suyo y se lo comento y me dice q confie en ella, q lo unico q tenia claro es q su vida estaba a mi lado,yo por supuesto confie y a los 15 dias me dice q queria tiempo..me dejo de un dia para otro,hasta ese dia ella estaba genial conmigo,y desde ese dia q me dejo yo insisti en q se dejara de tonterias q nos queriamos muxo y q habiamos luxado muxo por esa relacion y yo solo recibia negativas hasta q me dice q habia conocido a alguien,ese alguien era un chico(despues de tener 4 relaciones con chicas ahora un chico???)el caso es q fui a su ciudad a hablar con ella y me vuelve a dar negativas e incluso me dice a la cara q le gustaba ese chico..y q se habian enrollado..descubri q desde un mes y medio antes quedaban para tomar cafe..hasta un mes y medio despues de dejarme me estuvo diciendo q no estaba segura,pero ya no pude arrastrarme mas,a ultimos de julio la volvi a llamar para decirle q me habia enterado de todo y de todas las mentiras q me habia dixo cosa q ella nego,el caso es q me dejo a primeros de mayo,hasta mediados de junio me decia q no estaba segura y en agosto ya le presento sus padres a los padres de el e incluso han ido de boda de familia juntos..ella me escribio unos wasap en agosto cosa q no conteste..pero hasta el dia de hoy nada mas..su foto de perfil de wasap y sus estados no los cambia y si lo ha camboado no a puesto nada referente a lo bien q se supone q esta cosa q cuando estaba conmigo lo hacia casi a diario...se porto muy fria conmigo y como si le hubieran lavado el cerebro..por favor darme vuestra opinion ya no se q pensar ni porq a hecho esto..no me la quito de la cabeza y algo en mi me dice q volvera.q opinais.gracias

mari kay muay garcia dijo...

Haha a mi me paso lo mismo hace unos meses perdi todo amigos ,dinero, confianza y todas mis pertenencias por pagar deudas de ella . Que ella misma se genero por mantener a un hombre quebno la valoro y solo la uso y alli estaba yo dandole todo y aun asi no le importo nada porque ella seguia enamorada de su ex y despues conocio a un amigo mio al que ella le coqueteaba y me decia que solo era un.gusto y que a mi nome hiba a dejar pero aparte de eso me mintio muchas ya queble descubri conversaciones con ellos invitandolos a salir y asi y yo como idiota peleando rogandole y diciendole que la aba con toda mi alma y al final nada le importo porquee dejo despues de pedirme muchas veces un tiempo me dejo y por un hombre al que yo jamas habia visto no tenia ni las dos semanas de haberme dejado cuando ya andaba con ese tipo la verdad me dolio mucho y le reclame que por que no me lo habia dicho y me dijo que yo.nunca le habia dado la oportunidad la verdad ya ni le pedi que me regresara mis cosas solo una maleta que me regalomi hermana .cuando ella me gue a dejar la maleta a mi trabajo tuve que salir yo pq me dijo que si no salia yo no se la hiba a dar a nadie y asi sali me puse mis beats y le subi todo el volumen solo le arrebate mi maleta la vi friamente y me meti al trabajo ella me vio triste pero me dolio mas sus mentiras y semanas despues me marcaba a mi casa pidienxome perdon por no haber aido buena novia y que no las juzgara sino sabia como se dieron las cosas con el la verdad aun me duele aun le lloro y me pregunto que hise mal si le daba todo lo que ella me pedia le compraba todo era detallista y romantica nunca le dije malas palabras ni la insulte siempre la abrazaba y ella siempre me rechazaba pq decia que no le gustaba los abrazos ni los besos .hasta la fecha ella aun me busca por medio de mis amigos y me dijeron que su novio ya la dejo pq se harto de que siemore estaba triste por mi yo aun le lloro y me duele el pecho de pensar en ella pero ya no caere ya no sere mas su tonta. :'( de verdad cosas como estas te parten el alma y te dan ganas de morirte y no puedes evitar llorar al recordarla pero bueno asi es la vida y asi son muchas mujeres con problemas mentales y sin valor propio ni fuerza de voluntad

mari kay muay garcia dijo...

Haha a mi me paso lo mismo hace unos meses perdi todo amigos ,dinero, confianza y todas mis pertenencias por pagar deudas de ella . Que ella misma se genero por mantener a un hombre quebno la valoro y solo la uso y alli estaba yo dandole todo y aun asi no le importo nada porque ella seguia enamorada de su ex y despues conocio a un amigo mio al que ella le coqueteaba y me decia que solo era un.gusto y que a mi nome hiba a dejar pero aparte de eso me mintio muchas ya queble descubri conversaciones con ellos invitandolos a salir y asi y yo como idiota peleando rogandole y diciendole que la aba con toda mi alma y al final nada le importo porquee dejo despues de pedirme muchas veces un tiempo me dejo y por un hombre al que yo jamas habia visto no tenia ni las dos semanas de haberme dejado cuando ya andaba con ese tipo la verdad me dolio mucho y le reclame que por que no me lo habia dicho y me dijo que yo.nunca le habia dado la oportunidad la verdad ya ni le pedi que me regresara mis cosas solo una maleta que me regalomi hermana .cuando ella me gue a dejar la maleta a mi trabajo tuve que salir yo pq me dijo que si no salia yo no se la hiba a dar a nadie y asi sali me puse mis beats y le subi todo el volumen solo le arrebate mi maleta la vi friamente y me meti al trabajo ella me vio triste pero me dolio mas sus mentiras y semanas despues me marcaba a mi casa pidienxome perdon por no haber aido buena novia y que no las juzgara sino sabia como se dieron las cosas con el la verdad aun me duele aun le lloro y me pregunto que hise mal si le daba todo lo que ella me pedia le compraba todo era detallista y romantica nunca le dije malas palabras ni la insulte siempre la abrazaba y ella siempre me rechazaba pq decia que no le gustaba los abrazos ni los besos .hasta la fecha ella aun me busca por medio de mis amigos y me dijeron que su novio ya la dejo pq se harto de que siemore estaba triste por mi yo aun le lloro y me duele el pecho de pensar en ella pero ya no caere ya no sere mas su tonta. :'( de verdad cosas como estas te parten el alma y te dan ganas de morirte y no puedes evitar llorar al recordarla pero bueno asi es la vida y asi son muchas mujeres con problemas mentales y sin valor propio ni fuerza de voluntad