Saludos de Dharma

viernes, 19 de noviembre de 2010

Bloomington calificación 9

Tu mis labios tuviste
te entregue mi corazón
por ti escribí poemas
eres aun mi inspiración.


Acabo der ver la película de Bloomington...me encanto....senti mi corazón palpitar, y la química entre las protagonistas se puede sentir...HAY QUE VERLA EN PAREJA....me siento súper inspirada, muy bella película...el final...pues ...no me gusto del todo pero muchas vamos a recordar el primer amor...ese de los labios dulces y de caricias llenas de pasión....

1 comentario:

Tetawacha dijo...

Estoy en el limbo, 50% me recomienda verla y el otro 50% me dice que no... ¿Que hacer?!!!!! De todas formas mi espiritu castellano no me deja vela sin que este traducida... me pasa que siempre que escucho hablar en portugues deduzco (por que de portuguez no se nada) cosas que se alejan mucho de la realidad jajaj