Saludos de Dharma

martes, 14 de septiembre de 2010

Exito esta en tus manos

Dedicado a mis queridas lectoras mis niñas que simpre pienso en ustedes.....amo mi blog....mi pequeña terapia...mi blog siempre me recuerda que no estoy sola en el mundo.

No importa en qué situación te encuentres, recuerda que tus sueños pueden ser realidad si se lo permites.Quizás hayas compartido con alguien la decepción respecto a tus sueños, o puede que ya te hayas visto obligada a rendirte a un trabajo que no puedes soportar. Es posible que incluso, olvidando quien eres, te hayas dejado absorber por un ambiente de gente negativa que hace que cada vez se desvanezcan tus sueños. Pese a que te hayan repetido mil y una vez lo contrario, no hemos nacido para dejarnos esclavizar por aquello que aborrecemos. Ni para bajar la cabeza ante quien quiere hacernos creer que no servimos para lo que servimos. No hemos nacido para luchar innecesariamente, toda la vida, como un felino herido. Pero ¿dónde residen las soluciones? Para lograr tus sueños, debes ponerte en ACCIÓN. En acción hacia donde quieres ir. Olvidando tus frustraciones del pasado. Ignorando el viento que sopla en tu contra. Persiguiendo tus intenciones. Rompiendo con la comodidad y estírandote. ¡Creciendo! Hoy mismo puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo: renuncia a lamentarte. Reduce el tiempo que malgastas con gente negativa. Crea buena onda a tu alrededor. Tienes mucho que ofrecer, que compartir y que conseguir. TÚ lo sabes. Así que no malgastes la vida. Libérate de los días en que buscabas la perfección y anímate a caminar por la ruta que deseas, aunque no haya red. No necesitas la perfección, sólo marchar hacia delante.Y si tienes que trabajar temporalmente en algo, para ganarte el pan con que comer hoy, no olvides tus sueños y sigue trabajando en ellos. Así que... distánciate de la mediocridad, persigue activamente tus sueños, mantenlos y permanece concentrado en ellos. ¡Todos los días! Sólo así alcanzarás aquello que persigues. Y cuando te lleguen esos buenos tiempos, acuérdate de regalar tus palabras de ánimo a otras
que las necesiten.
Ejemplo:

En 1974, Sylvester Stallone era un actor y guionista desalentado y sin dinero. En un combate de boxeo, se inspiró en un anónimo boxeador que "llegó hasta el final" al enfrentarse al gran Mohammed Ali.

Stallone corrió a casa, y en tres días de explosión creativa escribió el primer guión de la famosa película Rocky.

Con los últimos $100 dólares que le quedaban, envió el guión a su agente.

le pagaron solo $20.000 dólares por el guión más 340 dólares por semana, el mínimo en la escala salarial de los actores. Descontando los gastos, los honorarios del agente y los impuestos, ingresó unos $6.000 dólares netos en lugar de $330.000.

En 1976 nominaron a Sylvester Stallone para el premio "Oscar" de la Academia al mejor actor. Rocky se llevó tres Oscar: mejor película, mejor director y mejor montaje.

ANIMO MIS NIÑAS NO IMPORTA DONDE ESTÉN AHORA SINO DONDE ESTARÁN MAÑANA