Saludos de Dharma

domingo, 1 de agosto de 2010

Media hora mas contigo....

Un clásico del cine lésbico, un drama romántico imperdible.

Una profesora (Helen Shaver) llega a Reno, Nevada con la intención de obtener el divorcio, allí conoce a Cay Rivers (Patricia Charbonneau), una chica sin ambiciones, que se comporta de manera impulsiva e irracional a veces, Vivian en cambio es una mujer cuya vida ha estado siempre inspirada por su carrera.

Cuando estas dos mujeres coinciden se produce una gran combustión. La escena del primer beso es extremadamente romántica, de igual modo que la escena del encuentro sexual es realmente apasionada.

La dirección es de Donna Deitch.


DROOL (2009)


Imagen



Duración: 84 minutos

Año: 2009

País: Estados Unidos
Idioma original: Inglés
Director/a: Nancy Kissam
Productor/a: John Portnoy | Nick Thurlow | Todd Williams
Guionista: Nancy Kissam
Reparto Laura Harring (Anora), Jill Marie Jones (Imogene Cochran), Ashley Duggan Smith (Tabby).Christopher Newhouse (Little Pete), Oded Fehr (Cheb), Dalton Alfortish (Denny)

Sinopsis
Anora pasa su tiempo al cuidado de su abusivo y emocionalmente inestable marido Cheb, de su adolescente e irrespetuosa hija Tabby y del pequeño Pete. Todo el tiempo sueña despierta con el romance de sus sueños, aquel que tiene todo lo que ella desearía en una relación.
Los problemas surgen cuando la nueva vecina de Anora, la vivaz Imogene Cochran para por el café. Tras muchas tazas, Anora se da cuenta que Imogene es la fantasía que ha estado soñando. Antes de que Anora e Imogene puedan consumar sus recientes sentimientos, son sorprendidas por Cheb en una posición comprometida, blande un arma y.... no más Cheb!
La única solución es abandonar la ciudad. La familia embala sus cosas en el Cadillac púrpura de Imogene y se ponen en camino para la Savannah. A lo largo del camino, entre golpes y giros incorrectos, una nueva y mas unida familia se forma.
Fuente: LesbianLips

TRAILER