Saludos de Dharma

lunes, 16 de agosto de 2010

Los secretos...pelicula lesbica




“Los secretos” cuenta la historia de una compleja e intensa amistad entre dos mujeres estudiantes de estudios religiosos en Safed, lugar de nacimiento de la Kabbalah.
Naomi, una brillante joven cuyo padre es un poderoso rabino ultra ortodoxo, se encuentra a si misma en una crisis cuando su madre muere y decide posponer su matrimonio arreglado con el estudiante prodigio de su padre, Michael.
Naomi se dirige a Safed por su devoción a los estudios religiosos, pero las demás estudiantes que conoce son totalmente distintas a ella.
Sigi es una nueva religiosa que encara sus estudios con un entusiasmo bastante particular, mientras la rebelde Michelle, esta atravesando algunos problemas en su hogar en Francia. El seminario es presidido por la directora quien desesperadamente busca triunfar en su causa de la igualdad y la educación de las mujeres.
Al principio, Naomi y Michelle se odiaban profundamente, pero comenzaron a entenderse cuando Michelle desarrollo un obsesivo interés en Anouk (Fanny Ardant), una hermosa y misteriosa anciana que guarda un secreto de su pasado.
Naomi descubre una serie de rituales, los que ayudarían de alguna manera a purificar a Anouk y librarla de sus pecados, Anouk, entusiasmada, participa de estos rituales, que rozan los límites de la ley judía por lo que deben mantenerse en secreto, especialmente de la directora del seminario.
Este viaje hacia lo prohibido deriva en una fuerte atracción entre estas dos amigas. Naomi ve esta atracción como una forma de liberarse de la opresión de su familia, mientras que Michelle, quien ha tenido una vida más inestable, se encuentra atrapada entre el amor por su compañera y la atracción por el joven Yankele, un músico que conoce por casualidad.
||--> Trailer <--||

.
click:
http://depositfiles.com/files/6yrzy3ktt