Saludos de Dharma

viernes, 27 de agosto de 2010

Consejo....


Hola, tengo 23 años y hace 3 años que estoy en pareja con mi novio (25)... hace un par de meses la cosa esta muy bien, hace 2 años que convivimos y la verdad que es muy desgastante... Ya no siento ese amor que sentía al principio y cuanto menos lo veo, mejor. Hace un par de meses entró en mi trabajo una chica de 22 años, alta, que no se viste a la moda, es más onda hippie, algo así y todos dicen a sus espaldas que ella es lesbiana, aunque ella nunca lo hay areconocido, al menos frente nuestro... Esta chica, tiene un trato muy especial conmigo, cuando yo no la saludaba siempre buscaba mi saludo, siempre me daba un beso en la mejilla, me toca el pelo, me da abrazos super fuertes, pero nada más que eso.. Lo que pasa es que yo ahora siento una gran necesidad de tenerla cerca, pienso todo el día en ella, le mando mensajes a cualquier hora para ver cómo está y qué hace, siento celos de sus otras amigas y fantaseo mucho cómo sería estar con ella, besarnos y demás... Yo lo que quiero saber es si esas actitudes me hacen ser lesbiana??.. y cómo hago saber si ella lo es sin preguntárselo??: ya que no me animo a preguntarle directamente a ella... les juro que estoy sufriendo mucho por esto, porque a mis 23 años encontrarme con esta situación, me descarrila un poco, pero quiero saber qué onda... Hoy yo siento que es con ella con quien quiero estar.. Y no sé cómo hacerlo y si encima, no es lesbiana, tengo cero chances y eso me deprime un poco... Gracias por darme una ayuda lo más pronto posible.... Anto

Respuesta:
Bueno amiga, independientemente de que tu amiga sea o no sea lesbiana, en este momento estás viviendo una mentira, sabes que lo que estás haciendo está muy mal, lo estás engañando a el, y lo más importante te estás engañando a ti misma, y por supuesto que eso no te llena, porque eso no es lo que tu deseas, no vivas amarrada a una vida que te han dicho es la correcta.
La vida correcta es la que tu quieres, ahora, no sé necesariamente si eres lesbiana, puedes ser bisexual, pero si ya no quieres a tu novio, si sólo piensas en ella y no te importa el, lo más seguro es que seas lesbiana.
Creo que independientemente de tu sexualidad, necesitas un tiempo a solas, para que medites, te orientes y pienses realmente que es lo que deseas en tu vida y cuál vida es la que tu corazón te dicta que sigas.
Pero por favor, no le hagas eso a tu novio, si tu ves que no le puedes dar lo que el merece, dejalo ir y que consiga alguien más que lo haga feliz.
Saludos.