Saludos de Dharma

lunes, 12 de julio de 2010


No hay plan más encantador y romántico que dormir en tus brazos, cerrar los ojos mientras me miras y me cuidas con tus besos, no existe en el mundo sensación más dulce sobre mi piel como cuando te acercas y te fundes en mi alma, llenándome la vida con tu existencia, sembrando caricias llenas de calor, me haces sentir muy bien, tanto que a veces llego a pensar que solo estoy delirando dentro de ti, que el mundo conspira para hacerme desaparecer en tu boca y reencontrarme con el paraíso que me muestran tus ojos, al besarte…

Es imposible no vivir con esa sensación de paz que me das, con cada rosa que flórese cuando me dices que “Me Amas”, es imposible no extrañarte tanto como se pueda, no soñarte desnuda y suave sobre mi vientre, tan tibia como la mañana soleada en donde el cielo se tiñe de un azul profundo y las nubes se ausentan para que el sol abrase la tierra, es imposible no derretirme en ti y desearte tanto como ahora te estoy deseando, siento sed de dormir y amanecer un millón de días y noches a tu lado, es imposible no pedirte a gritos que duermas a mi lado, porque si estás aquí el planeta cobra vida y sus latidos hacen música para que soñemos juntas…

Ya te había dicho que muero por Arruncharme contigo?... Pues me muero por hacerlo! Muero por verte y abrazarte más, por deslizarme por tus mejillas hasta llegar a tus oídos y decirte como siempre lo mucho que “Te Amo”, me muero por llegar a casa y esperarte mientras cae la tarde, recuéstate a mi lado, quiero que olvidemos que afuera hay más gente, que ahí autos a toda velocidad, niños gritando en el parque, gente que viene y va, sigamos escribiendo nuestro Amor, sigámoslo inmortalizando…

Gracias por cada instante que pasas cerca de mí, gracias por los momentos en los que no estás porque descubro que sin ti, simplemente no podría vivir, porque debo reconocer que sin ti, no sería la misma mujer llena de esperanzas, la que te Ama y te espera en cualquier rincón de este desordenado planeta…

El mejor, de todos los planes es dormir a tu lado!