Saludos de Dharma

miércoles, 14 de julio de 2010

Hoy quiero decir..........

que me acorde de ti...Me da miedo la idea de encontrarte de nuevo...que voy hacer si no te he podido borrar...ha pasado tiempo y he tenido más amantes...ninguna como tú que podías cautivarme. Temo encontrarte y quedar indefensa ante tus ojos, miedo, curiosidad y ganas de ti...Ha paso tiempo y no quiero verte de la mano de otra, que te has enamorado, he tenido otras amantes pero no he podido enamorarme...

* Me duele saber de ti *

que en el amor has fracasado,
y que no ha llegado para ti.
Me duele enterarme de tu suerte,
y darme cuenta que la muerte
de la esperanza te ha alcanzado
que los brazos has bajado
y te has rendido ya por fin.
Que tus ojos ya no buscan,
y que se miran agotados.
Que la sonrisa se ha apagado
de esos labios de carmín.
Me lastima saber de ti,
porque cuando estabas a mi lado
fuiste lo mejor que me ha pasado
y porque tu amor tan anhelado
lo tenía sólo para mí.
Me duele saber de ti
porque todo lo que te haya sucedido
también a mi ya me ha ocurrido,
porque en ti miraba mi reflejo,
y porque eras tú el espejo
de la vida que perdí.