Saludos de Dharma

jueves, 21 de enero de 2010

sonrie....



El lesbianismo es producido por una encima...
una encima de la otra.

Una lesbiana va al ginecologo, la empieza a revisar y le dice:
- Mujer, esto si que esta limpio!
- Si, es que una mujer me lo arregla todos los dias.

Algunos piropos.

Señorita, si ya perdió su virginidad,
¿me podría regalar la cajita en donde
la guardaba?

No tengo pelos en la lengua
y me encantaría que lo comprobaras.

En la vida los tesoros no estan a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un dia buscando tesoros te encontre a ti.

Ayer al pasar por tu ventana me tiraste una flor,
la próxima vez, sin maceta por favor!!!

Estoy loca por tí y quiero que seas mi siquiatra de cabecera.

Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos.

Te nombro mi ángel de la guarda para que me ayudes a sacar ese demonio que llevo por dentro.