Saludos de Dharma

sábado, 30 de enero de 2010

esto es en lo que creo


Me temo que con esto voy a perder muchas lectoras ....El reggateon no es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapenes (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, No es una nueva revolución musical.
Como puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros, ¿ te gusta escuchar que Tego Calderon te ofresca su masacuata y todo eso?, o eres de las que miran a los hombres por su blin blin, pues déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.lo siento pero es en lo que creo.....esta es mi propuesta:
clíck aquí:
http://rapidshare.com/files/152036277/Putumayo_Presents_-_Turkish_Groove.rar