Saludos de Dharma

miércoles, 13 de enero de 2010

el público lo exige fucking Amal y Water Lilies



La trama transcurre en Amal, un pequeño y aburrido pueblecito de Suecia, donde Agnes hace un año y medio se acaba de mudar, y aún no ha hecho ninguna amiga, salvo de una chica en silla de ruedas. La madre de Agnes lo prepara todo para celebrar la fiesta de cumpleaños, aunque Agnes sabe seguro que nadie se va a presentar, porque alguien más del instituto da una fiesta, y todo el mundo estará allí, incluida Elin(una de las chicas más populares de la escuela). Elin y su hermana Jessica acaban presentándose en casa de Agnes, aunque con intención de emborracharse y reírse de ella. Empiezan a cotillear en el cuarto de Agnes y descubren por casualidad un texto en la computadora de Agnes, en el que pone que está enamorada de Elin. Para gastarle una broma, Elin apuesta veinte coronas con su hermana a que es capaz de plantarle un beso en los labios a Agnes. Sin embargo, la propia Elin reaccionará de manera extraña al descubrir, días después, que el beso no la ha dejado indiferente.

En fuking amal el amor entre Agnes y Elin se logra y se convierte en algo tan lindo, porque es correspondido, es una película con un final feliz, la pelicula del primer amor que es honesto y maravilloso.

click aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=04QKJWA4


Naissance des pieuvres - Water Lilies
Directora : Céline Sciamma
Actores : Adèle Haenel, Louise Blachere, Serge Brincat, Christophe Vandevelde, Marie Gili-Pierre
Largometraje, Ficción
Idioma de rodaje : Francés
Nacionalidad : 100% francesa (Francia)
Estreno en Francia : 15/08/07
Duración : 1h 40mn
El amor es bello, pero también puede ser dolor, celos, burla y lágrimas, el amor no correspondido es lo más doloroso, esta película francesa es todo lo contrario a Fuking amal, es el amor triste, el que duele, el mal correspondido, la historia empieza en una escuela en Francia en donde la adolescente Marian se enamora de la chica más popular de la escuela, llamada Floraine, la niña hermosa pero vacia, la que lastima con indiferencia, la que juega a seducir, el desamor...a la mitad de la película pensé ingenuamente que Marian seria correspondida, no es crudo el final, pero te recuerda...que el amor no correspondido te desgarra y si es el primer amor te marca y deja cicatrices.

Marian es la más joven, casi una niña, tierna y leal.
Floraine es popular, la mujer, deshonesta y manipuladora. No les cuento la película, descubran ustedes:
http://www.megaupload.com/?d=8DTT9RFB
http://www.megaupload.com/?d=ZNT2U6J2
http://www.megaupload.com/?d=0N5W13SW
http://www.megaupload.com/?d=IW7AV2S6
http://www.megaupload.com/?d=P9BZ0EIH
http://www.megaupload.com/?d=IAVAXDWF
http://www.megaupload.com/?d=O3MT7T0L
http://www.megaupload.com/?d=FCC7530G
subtítulos:
http://rapidshare.com/files/11260684...rsan-.rar.html

Ya cumplí...saludos....VER EL AREA DE VIDEO EN LA PARTE INFERIOR DEL BLOG
Click para subtítulos:
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=105909&u=2

Pass: exclusivo$para%www.vagos.es