Saludos de Dharma

viernes, 1 de enero de 2010

desahogarme

Me duele la cabeza...tenia tiempo que no tomaba...como duele estoy borracha...y me siento extraña el día de hoy...Yo Dharma siempre he sido condenada a cumplir con un estereotipo el de la niña popular, linda y bien portada...no soy eso, soy lesbiana, y si soy bonita o no es secundario, soy muy lista y sé muchas cosas que no he tenido la oportunidad de platicar con alguien sólo soy carne...una cara bonita y es todo...soy insegura y tengo miedo, a veces me siento triste y aunque mi vida parezca perfecta no lo es, porque quiero que alguien se enamore de mi, de lo que hay dentro de mi alma no de mi cintura o de mi busto, quiero que alguien me quiera...rescostarme en su hombro y quedarme dormida sintiéndome segura...y ese alguien no llega...esa mujer, porque soy lesbiana y quiero una chica, que sea linda, que no pare de besarme que brillen sus ojos al verme...estoy hebria y el licor me soltó la lengua...byes

1 comentario:

nubia dijo...

no eres la unica mujer en esa situacion....al menos ya somos dos pero yo no bebo.