Saludos de Dharma

domingo, 10 de enero de 2010

Ánimo.....empezamos un año más con amor y felicidad todo estará bien


Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente.

Esta es una pequeña información que quiero compartir con ustedes:
. Infórmate sobre tu sexualidad. Lee algunos de los muchos libros existentes para conocer la historia, la política, las luchas y los triunfos del mundo lesbiano. Elige entre los muchos recursos que tratan el lesbianismo de modo positivo.

. Busca modelos de conducta positivos: mujeres felices y realizadas que llevan un estilo de vida lesbiano; mujeres que aceptan su identidad y sus deseos sexuales de modo abierto y franco. Existen muchas deportistas, artistas, escritoras, cineastas y otras profesionales conocidas que podrían inspirarte, pero también puedes fijarte en una persona anónima que tú conozcas.

. Aprende a respetar a los demás y busca ralaciones en las que la pareja se trate de forma igualitaria. Eso te proporcionará seguridad en ti misma y autoestima. Reafirmarse es también importante. Amarse es también comunicarse. La autoafirmación te permite mostrar tus sentimientos y facilita intercambios más afectivos y francos entre las personas.

. Intenta el esfuerzo positivo. Puedes mejorar lo que piensas de ti misma y de tus deseos con la repetición diaria de mensajes de ánimo sobre tu sexualidad. Por ejemplo: " Mi sexualidad es algo positivo y no me avergüenzo de ser quien soy" o " Valoraré y exploraré el hecho de ser lesbiana". Escríbelos y ponlos en un espejo para verlos con regularidad, y repítelos todas las mañanas antes de salir a enfrentarte al mundo.
Enlaces relacionados con este artículo:
http://www.felesai.es/ver_articulo.php?id=139
Dharma te quiere y quiere verte muy feliz....ánimo y que tus sueños se cumplan....RECURDA QUE: Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.