Saludos de Dharma

viernes, 25 de diciembre de 2009

algo rico y con pocas calorias para la navidad....


Amores ya se cansaron de tener que ir a fiestas y empinarse esas horribles bebidas que nos embrigan, perdemos el estilo y hacemos el ridiculo. El Smoothie es la alternativa....

Un Smoothie es una bebida no alcohólica preparada a base de frutas totalmente naturales. Fruta y nada más...Bebida vitaminada por excelencia, el smoothie está en la base de una mezcla de frutas frescas batidas y jugo de frutas. Contrariamente a su hermano mayor el batido, generalmente no se le añade leche ni hielo. Pero la receta está lejos de establecerse y son posibles numerosas variantes. ¡A ti te toca improvisar y según tus gustos!



El concepto smoothie nació en California (USA) en los años 60. Forma parte de la cultura americana y se popularizaron a través de establecimientos que los preparan añadiendo los ingredientes elegidos a la carta por los clientes.

Hoy en día los tenemos envasados, pero que no te den gato por liebre. Un smoothie nunca vendría presentado en brik y en los ingredientes nunca podría venir la palabra concentrado, pulpa o nectar.

si quieres preparartelos en casa no dejes de visitar http://www.smoothieweb.com/ donde encontraras las recetas más originales para preparar tu smoothie. Felices fiestas sin alcohol