Saludos de Dharma

jueves, 27 de agosto de 2009

El día de hoy.........


me juré a mí misma que aprendería a ser feliz. Sola. Porque no pienso venderle mi felicidad a una esperanza. No pienso venderle mi vida a un deseo que puede no hacerse realidad. Porque yo seré feliz sí o sí. Y mi felicidad no va a depender de nadie. Más que de mí...

Si tu felicidad depende de tener pareja, nunca serás feliz.
Porque la felicidad consiste en ser feliz en el momento presente.
Sólo hasta que te dediques a ser feliz el día de hoy, por ARTE de MAGIA, aparecerá tu alma gemela...........

1 comentario:

mary dijo...

me ha gustado lo q dices y lo practicaré hasta lograrlo,,pero sabes es dificil,hay momentos q me siento super y despues me entra la melancolia y grito en silencio por tener cerca a alguien......y la soledad pesa tanto a veces....
pero tu tienes razon,,,,,,,
felicidades q la pases bien