Saludos de Dharma

viernes, 8 de mayo de 2009

importante mensaje..........

Más no te escondas de tras de esa sonrisa. Muestra aquello que eres.

¡¡¡VIVE E INTENTA!!!
la vida no pasa de una tentativa.

¡¡¡AMA!!!
ama por encima de todo.

¡¡¡BUSCA!!!
lo que hay de bueno en todos. No hagas de los defectos una distancia y si una aproximacion.

¡¡¡ACEPTA!!!
la vida, las personas, haz de ellas tu razon de vivir.

¡¡¡ENTIENDE!!!
entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.

¡¡¡SUEÑA!!!
pero no prejudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.

¡¡¡CREA Y ESPERA!!!

Elige ser feliz

Muchos opinan que es imposible dicha elección. "Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados" dicen. Esto es falso. Si mantienes tu mente en una actitud negativa, ves todo oscuro e imposible, ella misma te guiará a alcanzar esos logros. Hacia lo oscuro e imposible te diriges. Así funciona la fe.

Esfuérzate en poner voluntariamente en tu mente recuerdos de situaciones agradables, momentos en los que sentiste dicha. Por hábito, descubrirás que vuelves a la negatividad. Repite el esfuerzo trae nuevamente lo que te agrada.

La repetición produce el hábito. Persiste en ejercitarte en esto. Cuando menos lo esperes habrás pasado de ser una persona pesimista a una optimista. ¡Es posible!

Cuando esperes que algo suceda en tu vida, pídeselo a Dios, confía en que El enviará a Sus ángeles a realizarlo para ti y lo verás. Pero no dudes. Aunque se demore, llegará. Recuerda que la duda es un insulto a Dios porque Él no es mentiroso.

Disfruta de todo lo bello

La vida es verdaderamente HERMOSA. Está llena de momentos maravillosos junto a nuestros seres queridos. Nos da la oportunidad de conocer lugares increíbles. Posee color y poesía donde quiera que miremos o escuchemos. Aún en medio de la oscuridad más profunda podemos rescatar belleza.

Es posible contemplar la hermosura del resplandor de un nuevo amanecer. El amanecer de otra oportunidad, una vez atravesada esa situación que nos sumergió en tan angustiosos túneles mentales y/o emocionales.

Acorta la duración de lo feo

Sé positiva y alegre. Trata de reírte de los problemas. Piensa que todo tiene solución en la vida. Algunas cosas se resuelven antes, otras después, pero todas son pasajeras. Limítate a pensar en lo que harás después que la tormenta haya pasado. Lo bien que la vas a pasar al festejar el triunfo.

Por naturaleza o por cultura, por lo general, el ser humano tiene tendencia a memorar y rememorar lo que le hizo algún daño, y como "artículo valioso", lo atesora. Se estaciona en ello hasta lograr, en muchísimos casos, caer en estrés.

Es muy frecuente dar con personas depresivas que expresan que no pueden salir de ese estado aún bajo tratamiento profesional. El problema radica en que no tienen voluntad de dirigir su mente hacia lo que es bueno para ellas.

Un falso concepto dictamina que nadie que sufra algún problema puede dejar de tener expresión triste y angustiada. ¡Qué absurdo! ¿Quién habrá inventado semejante mentira? ¿El diablo? Contrariamente, el mantener una mente positiva hará que se arribe a la solución en menor tiempo.

Comienza de nuevo

Todo principio está lleno de ilusiones y alegrías. Volver a empezar no es producto de un fracaso sino el resultado de un razonamiento de amor por la vida. Es el resultado de un análisis exitoso. Es poner a andar la confianza en la sabiduría que nos dio la experiencia.

Quien se anima a empezar otra vez es un valiente que al final del camino estará satisfecho con su vida. Habrá hecho de ella una aventura maravillosa. Un cofre del que podrá sacar preciosas joyas para regalar a sus descendientes a la hora de instruir. Y cuando ya no esté, su recuerdo ocupará un lugar privilegiado entre los suyos.

Volver a empezar es permitir que los que nos siguen entiendan que en la vida todo se trata de VIVIR. Que la vida nos brinda siempre nuevas oportunidades, ya sea para reparar errores, borrar cosas desagradables, o simplemente crear nuevas posibilidades.

CREAR. La vida siempre nos da la ocasión de dibujar el paisaje que más felices nos hace. SOLO DEBEMOS ANIMARNOS.........