Saludos de Dharma

viernes, 17 de abril de 2009

palabras de aliento por Dharma


Esto es muy personal...
hace casi siete años que decidi ser yo misma, salir de mi casa y empezar una vida nueva.
La vida en mi hogar fue dura, mi padre fue cruel conmigo, era la "buena para nada" de mi casa, me gritaron, me golpearon, odie a mi familia, me senti encerrada, profundamente triste, y sola en el mundo, desamparada...llore miles de noches soñando con un lugar en donde me aceptaran tal y como soy, soñaba con mi libertad mientras mi corazón estaba desgarrado...soñaba con la muerte que podrìa liberarme de todo lo que odiaba......pero un día encontré el valor de ser yo misma sali de mi casa llena recores, con miedo, mucho miedo, aunque no encuentro todavia el veradero amor si encontre paz y perdón para todos los que me maltrataron...
Ocupa tu mente, lee mucho para crecer internamente, haz ejercicio, fortalece tu cuerpo y tu alma, come bien, sin excesos pero siempre lo necesario, ocupate de ti misma, antes de resolver los problemas de los demas aprende a cuidar de ti...respira profundo...llora tus penas y sigue adelante...
Amiga...no desperes...atrevete a soñar muerdete los labios y con valentía atrevete a ser tú misma...encuntra la paz...sal a buscar trabajo rentate un departamento....y lucha con uñas y dientes...........lucha......y levantate........no estas sola.........................ánimo............YO QUIERO ESCUCHARTE.....