Saludos de Dharma

domingo, 11 de enero de 2009

Sugar rush lo mejor...tan dulce y romántico


En la foto podemos ver a las dos protagonistas de nuestra historia, Kim la de cabello rubio y Sugar la de sudadera roja.


capítulo 1 Piloto : Kim se ha mudado recientemente junto a su familia a la ciudad de Brighton. El primer capítulo nos presenta a una adolescente quinceañera (Kim), que comienza a sentirse atraída por su nueva mejor amiga: Sugar, una chica "mala", salvaje, sexy, y excitante. Conocerla ha puesto el mundo de Kim patas arriba.
Capítulo 2 Love sex and sugar : Kim está totalmente decidida a tomar venganza. Determinada a lograrlo cuando su madre sorprendió a su madre Stella, en una posición bastante comprometida en la mesa de la cocina.
Capítulo 3 Secrets: Kim juega con la idea de drogar a Sugar, así podría someterla a todos sus deseos. Después de todo y en palabras de Sugar, ella siempre está "bajo influencia" cuando lo hace con los chicos. En su intento termina drogando a su hermanito.
Capítulo 4 Sugar ain´t too good : Kim decide que el único camino a seguir es ser bien clara respecto a sus sentimientos para con Sugar. Llega al departamento de Sugar toda dispuesta a desnudar su alma, sólo para descubrir que Sugar padece un severo caso de "ladillas". Kim se horroriza cuando lo descubre, y no puede creer que Sugar no tenga idea de quien se contagió.
Capítulo 5 My life sucks : Kim se siente atrapada en sus sentimientos. Sus padres Stella y Nathan se han peleado, el padre de Kim descubrió la infidelidad de Stella, y ponen a Kim en el medio de sus disputas, usándola como mensajera. El padre de Kim echa a Stella de la casa. Sugar conoce a Guillaume un estudiante de lenguas, que no habla inglés y utiliza a Sugar de intérprete.
Capítulo 6 Coming out not: Sugar quiere escaparse a París junto a su nuevo levante, Guillaume. Kim sabe que a Guillaume no le importa un pepino Sugar, y la única manera de detener a Sugar es ponerle las cosas en claro. Finalmente Sugar se da cuenta de los sentimientos de Kim.
Capítulo 7: Kim no ha dejado su habitación en una semana. Ha estado sexualmente obsesionada con Sugar, desde que se conocieron y ahora Sugar conoce los sentimientos de Kim.
Capítulo 8: Kim está decidida a que su estúpida atracción por Sugar se termine. Hasta donde lo piensa, Sugar es una perra, egoista y manipuladora. Kim intenta liberarse de su obsesión por Sugar.
Capítulo 9: Kim ha intentado hacer lo mejor, pero es difícil. Especialmente cuando su madre es una puta que sólo regresó a casa porque no tenía ningún lugar a donde ir. Conoce a otra chica llamada Beth con quien las cosas parecen fluir e ir bien. Finalmente Kim recibe una llamada de Sugar
Capítulo 10: Cuando Kim pensaba que finalmente tenía una oportunidad de tener una cita con una chica que realmente escucha lo que dice y piensa, justo cuando pensaba que todo estaba terminado, que su obesión por Sugar había desaparecido, Kim recibe una llamada. Se reúnen y planean un viaje a Londres. Pasan juntas una noche en un hotel donde tienen una gran charla.