Saludos de Dharma

lunes, 8 de diciembre de 2008

Los hombres que flojera...Shania Twain - That don't impress me much

Eso no me impresiona mucho
he conocido algunos hombres que pensaban que eran muy listos
pero tienes que empezar desde abajo en un arte
piensas que eres un genio- me llevas a exposiciones
eres un original regular, un sabelotodo
oh oo oh crees que eres especial
oh oo oh crees que eres otra persona

okey, asi que eres un cientifico espacial
eso no me impresiona mucho
tienes el cerebro pero te falta la chispa
no me tomes a mal, si, pienso que estas bien
pero eso no me mantendra tibia en medio de la noche
eso no me impresiona mucho

nunca habia conocido un chico que llevara un espejo en su bolsillo
y un peine para "acicalarse" en caso de necesitarlo
y toda esa gel extrafuerte en tu cabello lo pone tieso
si eres un angel caido deberias "caerle" o otra chica

oh oo oh crees que eres especial
oh oo oh crees que eres otra persona

okey, asi que eres brad pitt
eso no me impresiona mucho
tienes la apariencia pero te falta la chispa
no me tomes a mal, si, pienso que estas bien
pero eso no me mantendra caliente en medio de la noche
eso no me impresiona mucho

eres uno de esos hombres que aman encerar su auto
haces que me quite los zapatos antes de subir a el
no puedo creer que le des a tu carro el beso de las buenas noches
vamos nene debes estar bromeando, cierto!

oh oo oh crees que eres especial
oh oo oh crees que eres alguien mas

okey, asi que tienes un auto
eso no me impresiona mucho
tienes el transporte pero te falta la chispa
no me tomes a mal, si, pienso que estas bien
pero eso no me mantendra tibia en la larga, fria y solitaria noche
eso no me impresiona mucho

okey, asi que crees que eres Elvis o algo asi...
no me importa
eso no me impresiona