Saludos de Dharma

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hola...ya volvi

Tal vez hoy, tal vez mañana conozcamos una nueva chica, capaz de enceder nuestras pasiones. Si para ese entonces no pusimos fin a lo anterior, arrastraremos ese mal sabor de una relación que no va a tener exito, contagiando lo que podría ser un nuevo y mejor amor. Reconozcamos que nos equivocamos en el amor, pero no volver a cometer el mismo error es de inteligentes.
Yo ya puse punto final. Empezare la nueva historia.

Bueno mis niñas ya regrese....despues de unas vacaciones (necesarias aunque no merecidas)
que creen me encontre con el siguiente sitio.....huy........lindo.....chequen
http://www.kamasutralesbico.net/

Me volvi a enamorar...
dedico esto a una linda mujer que me robo el corazòn
el mundo nos miraba y que importa el mundo
si yo era bien lejos de el con tu mirada
el mundo nos miraba con envidia
la felicidad tenia de nombre mi sonrisa
cuando me abrazabas me sentia libre
y pensaba que daño hacia al mundo
dos chicas que se amaban
y tu me mirabas ¡hay! que mirada
jugabas a ser luna
y yo soñaba...
que era esos ojos los que me desperaban