Saludos de Dharma

lunes, 8 de septiembre de 2008

...Dharma piensa que.......


Perdoname por amarte tanto
fue un amor que nació de lo más profundo
me nació del alma y día a día lucho por arrancarte de mi corazón ,no se como lograrlo , pero tengo que hacerlo
no quiero pasarme la vida sufriendo por ti
......

Siento que...
Una vez más quise creer en el amor, aunque en estos momentos no se que es lo que realmente siento.
Con todas las personas con las que estuve, siempre hubo un momento en el cual me pregunte a mi misma, si estaba enamorada y adonde quería llegar...
Esta vez, deje que fluyeran las cosas, y no me cuestione absolutamente nada…y así me fue...
Se que fue un error...pero igual seguí...no hice caso de todos los que me lo dijeron, y seguí.
Te quise sin pensar en nada, sin tratar de tener el control, sin saber si lo iba a poder manejarlo.
Y me lastimaste, no te importo nada, fui una mas de tus conquistas, te reíste en mi cara y de mí.
Me sentí dolida, engañada, furiosa por no poder hacer nada, ansiosa de que de alguna manera sientas una pizca de cómo me sentí.
Fui la tonta de la que todos se reían, y tú el gato que se tiraba a una más. No te importo ni te importa otra cosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso que todas la chicas del mundo nos sentimos alguna vez asi,y es que en la busqueda de la persona adecuada siempre podemos tropesarnos con muchos obstaculos.pero la esperanza es lo que muere al ultimo! no te desanimes a escribir en tu blog, recuerda que que para algunas personas tus esfuersos y palabras valen mucho y sirven para pasar un buen rato! todo comienza con algo pequeño paso a paso no te desanimes