Saludos de Dharma

miércoles, 20 de agosto de 2008

Sonja...2


Que película tan bella y aquí les dejo las palabras de Sonja...
es amor y sólo eso

Ahí yace mi amor del ayer...y yo pensaba que este
era un amor eterno
Ahí yacen mis recuerdos
pero no mi futuro
Ahí yace la persona que más adoro en el mundo
...a quien nunca conocí mejor
que el día que nos conocimos...
Esa persona, que podía despertar mi pasión...
que lo sabía,
pero no lo quería creer...
Te dije...también ...
lloraste...
por mí o por ti
y no porque te quiera tanto...
wuau ¡¡¡¡¡¡¡¡ a descargarla y a verla rápido

PARA MIS CORAZONES TRISTES:
Si lo deseas llora, llora todo lo que quieras...cuando te calmes piensa y actúa...la vida tendrá que continuar y seguirás viviendo...ATREVETE A SER FELIZ SIN MIEDO NI DUDAS.

1 comentario:

david santos dijo...

Jamaica, congratulations!!!!!
"08-08-08" Olympic Games!!!!!!!