Saludos de Dharma

jueves, 31 de julio de 2008

Traducción de belive de Cher

CHER-CREER/
NO IMPORTA CUÁNTO LO INTENTE TÚ ME SIGUES HACIENDO A UN LADO. Y NO PUEDO SALIR ADELANTE, NO HAY FORMA DE HABLAR CONTIGO. ES TAN TRISTE QUE TE VAYAS, TOMA TIEMPO PODER CREERLO. PERO DESPUÉS DE TODO LO DICHO Y HECHO TÚ SERÁS QUIEN SE QUEDE SOLO. ¿CREES EN LA VIDA DESPUÉS DEL AMOR? PUEDO SENTIR ALGO DENTRO DICIÉNDOME QUE EN REALIDAD NO CREO QUE SEAS LO SUFICIENTEMENTE FUERTE. ¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER? ¿SENTARME Y ESPERAR POR TI? NO PUEDO HACER ESO, YA NO HAY MARCHA ATRÁS. NECESITO MOVERME, NECESITO AMAR PARA SENTIRME FUERTE. PUES HE TENIDO TIEMPO PARA PENSARLO Y QUIZÁ YO SEA DEMASIADO BUENA PARA ALGUIEN COMO TÚ. ¿CREES EN LA VIDA DESPUÉS DEL AMOR? PUEDO SENTIR ALGO DENTRO DICIÉNDOME QUE EN REALIDAD NO CREO QUE SEAS LO SUFICIENTEMENTE FUERTE. ¡YO SÉ QUE SOY FUERTE! ¡YA NO TE NECESITO!