Saludos de Dharma

martes, 22 de julio de 2008

Hoy tengo que decir adios............

Hoy tengo que decir adiós a la persona que lastimo mi corazón...ya no lo podrá hacer más...regreso a mi país de origen, Jamaica, este blog continua, si no he venido ha escribir no es por falta de ideas, es porque no me gusta llenar este espacio de tristeza, pero el día de hoy no pude más...me siento herida, traicionada, y triste...
Ser bonita no me ayudo, ser inteligente tampoco, es que en el corazón tan complejo y raro no se manda, el mio esta deshecho, regreso a Kingston, a empezar de nuevo, a recuperarme, seguiré con este blog.
He notado que nadie viene a verme, no se porque, espero que alguien lea este mensaje...las quiere Dharma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dharma.
Aveces un Adios es la foma mas inteligente para realizar otra nueva pagina llena de historia de vida y de realizacion.YO he salido de una relacion enteramente dificil,quizas porque conmigo la persona que amare por ser la primera termina un ciclo de busqueda de su persona, se casara.Pero nuestra comunicacion fue enteramente dificil y la reparacion mucho mas osea nos entendiamos cada vez menos. nada permitio que mi corazon le aceptara como amiga por las fallas y menttiras que hubo.y recibir migajas de amor no es digno para nadie.Lo mas importante es que le permiti terminar, porque siempre era lo contrario para ella.tubo muchos tropiezos en su vida. y el que casi perdiera a su madre, le permitio ver que camino es mas sactifactorio para su vida...ser una verdadera mujer y ya.No le guardo rencor y por que le amo le dejo partir. Si algun dia quieres escribir hazlo por aqui. Iliana