Saludos de Dharma

lunes, 7 de julio de 2008

...entonces rompí mis novelas de amor



Hace dos meses empecé una historia de desamor que no sé como terminar, me enamore de una chica comprometida. En dos meses lo único que he conseguido es enamorarme como una estúpida, ANDREA (así se llama mi amor y mi tormento, contradictoria que me trata con gran ternura y en un instante intenta pelear conmigo) maltrata mi corazón, dice: "no te quiero, pero siento algo por ti, lloro, me siento miserable...Por qué no puede quererme, encuentro mil respuestas...Es porque soy bonita y sólo le gusta mi cuerpo, me hace el amor, me entrego sin reservas, Ella dice: no puedo quererte, porque estoy con SILVIA, decide pequeña, yo le digo, se mía, y sólo he conseguido lastimarme, quiero más pero se que ella no quiere dármelo, lloro un te quiero, sufro, y no he comido nada en 2 días, hoy la llame por teléfono, me grito, y...no se que hacer, no sólo no me quiere sino que me utiliza...entonces rompí mis historias de amor, mi corazón hecho un desastre se dio cuenta que ella no me amaba...¡Que curioso¡ mientras escribo esto, suena en mi computadora Show me love de tatu...hace 4 años termine una historia de amor con música de tatu...hoy estoy perdida y tatu suena en mi computadora... Necesitaba gritar lo que siento, lo hago porque las palabras se me estan cayendo de la cabeza. Así que antes de perderlas, las lanzo en esto que ni siquiera es un comentario.


Crucifica mi amor
Si mi amor es ciego
Crucifica mi amor
Si eso me libera
Nunca sepas, Nunca confíes