Saludos de Dharma

jueves, 12 de junio de 2008

Traducción I dont want to wait de Paula Cole

No quiero esperar
abre tu luz mañanera
y di una pequeña oracion por mi
sabes que si estamos aun vivos
y vemos la paz en todos nosotros

ella tiene 2 bebes
uno de 6 meses y uno de 3
en la guerra del '44
cada teléfono sonaba
cada corazón latia
cuando ella pensaba que era Dios llamandola
oh desearia que sus hijos crecieran para conocer a su padre

coro:
no quiero esperar
a que nuestras vidas se acaben
quiero saberlo ahora
que sera
no quiero esperar
a que nuestras vidas se hayan acabado
sera si, o sera un
lo siento

el esta empapado
bajo la lluvia da un paso al frente
lleva cicatrices en su piel
y la guerra que vio
vive dentro de él
es dificil ser gentil y calido
los años han pasado y ahora
el tiene nietos

coro:

oh entonces mirame
atravez del cuarto
estas vistiendo tu uniforme de nuevo
creeme se lo que se siente
ser succionado a las mandibulas de la ira
oh, entonces cava un poco mas dentro de mi vida
todo lo que tengo es cada momento
y no quiero hacer
lo que su padre, su padre y su padre hicieron
quiero estar aqui ahora

asi que, abre tu luz mañanera
y di una pequeña oracion por mi
sabes que si estamos aun vivos
y vemos la paz en todos nosotros

asi que, abre tu luz mañanera
y di una pequeña oracion por mi
sabes que si estamos aun vivos
y vemos el amor en cada mirada