Saludos de Dharma

jueves, 12 de junio de 2008

Mi hermana tiene una relación lesbica que hago???

mi hermana tiene 18 años y la supuesta pareja de ella 22 lo malo es que no quiere terminar esa relación apesar de que le hemos insistido mucho (soy su hermano menor tengo 17 años) y mis padres estan enterados de esto pero cuando se enteraron ni siquiera se molestaron es más le dijeron que la apoyaban en todo lo que fuera ?????
le presente amigos pero siempre me dice que no le interesa ..no puedo entender como una niña tan linda como mi hermana puede ser lesbiana ???
además su pareja he visto que simpre anda muy sensual con una minifalda muy corta ..
o sera que lo que me molesta es que mi hermana salga con una chica tan sensual y linda como su pareja????
crees que sea invidia??????????
porque pensandolo bien no me molesta que sea lesbiana.
estoy un poco confundido ???????
gracias por su ayuda.

Dejala que sea feliz, no cortes sus alas, y extiende las tuyas.
ES TODO LO QUE PUEDO DECIR...