Saludos de Dharma

viernes, 30 de mayo de 2008

razones para ser feliz

1.- EJEMPLO Si quiero ser de utilidad para el mundo y para las personas que me rodean, empezaré por superarme YO MISMO con constancia y tesón.
2. AMOR INCONDICIONAL No amaré a los demás en función de sus aciertos o errores, los aceptaré sin juzgarlos y luchare por mi pareja antes que por nadie.

3. DISCIPLINA Estableceré y respetaré un código de normas que me guíen por el sendero del trabajo y del bien.

4. COMUNICACIÓN PROFUNDA No usaré máscaras ante las personas que amo. Les daré mi intimidad hablándoles frecuentemente con el corazón.

Enojadas???? recuerden que el enojo es un sentimiento que todos experimentamos y cuando este enojo no sabemos manejarlo es cuando esta emoción distorsiona nuestros pensamientos; porque se convierte y se transforma en ira y perdemos la razón y la objetividad.
Si nos molestamos hay que ser inteligentes, no perder la calma , perdonar de inmediato, entonces el resultado sera que el enojo se desvanece y actuaremos con tranquilidad y no lastimaremos a nadie.

ÁNIMO a mis niñas tristes...recuerda que esta es tu casa...visitame...que me alegrará saber de todas ustedes...amor de Dharma...