Saludos de Dharma

viernes, 16 de mayo de 2008

Eclipse total del corazón

Otra canción que me pidieron.....lo hice de rapido espero que este bien....besos Marian de Chile..........

BONNIE TYLER-ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN
(VOLTEA) DE VEZ EN CUANDO ME SIENTO UN POCO SOLA Y TÚ NUNCA VIENES DE VEZ EN CUANDO ME SIENTO UN POCO CANSADA DE ESCUCHAR EL SONIDO DE MIS LÁGRIMAS DE VEZ EN CUANDO ME SIENTO UN POCO NERVIOSA YA QUE LO MEJOR DE LOS AÑOS SE HA IDO DE VEZ EN CUANDO ME SIENTO UN POCO ATERRORIZADA Y ENTONCES VEO LA MIRADA QUE HAY EN TUS OJOS (VOLTEA, OJOS BRILLANTES) DE VEZ EN CUANDO ME DERRUMBO DE VEZ EN CUANDO ME CANSO UN POCO Y SUEÑO CON COSAS SALVAJES DE VEZ EN CUANDO ME VUELVO UN POCO INDEFENSA Y YAZCO COMO UNA NIÑA EN TUS BRAZOS (VOLTEA) DE VEZ EN CUANDO ME ENOJO UN POCO Y SÉ QUE TENGO QUE SACARLO Y LLORAR DE VEZ EN CUANDO ME SIENTO UN POCO ATERRORIZADA PERO ENTONCES VEO LA MIRADA DE TUS OJOS DE VEZ EN CUANDO ME DERRUMBO (VOLTEA, OJOS BRILLANTES) Y TE NECESITO AHORA, ESTA NOCHE Y TE NECESITO MÁS QUE SIEMPRE Y SI TAN SOLO ME ABRAZAS FUERTE RESISTIREMOS PARA SIEMPRE Y SÓLO HAREMOS LO CORRECTO PORQUE NUNCA NOS EQUIVOCAREMOS JUNTOS PODEMOS LLEGA A LA META TU AMOR ES COMO UNA SOMBRA QUE SE CIERNE TODO EL TIEMPO SOBRE MÍ NO SÉ QUÉ HACER, Y SIEMPRE ESTOY EN LA OSCURIDAD VIVIMOS EN UNA CAJA DE PÓLVORA Y ESTAMOS LANZANDO CHISPAS REALMENTE TE NECESITO ESTA NOCHE EL PARA SIEMPRE VA A COMENZAR ESTA NOCHE ÉRASE UNA VEZ QUE ESTABA ENAMORADA PERO AHORA SÓLO ESTOY DERRUMBÁNDOME NO HAY NADA QUE PUEDA HACER UN ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN ÉRASE UNA VEZ QUE HABÍA LUZ EN MI VIDA PERO AHORA SÓLO HAY AMOR EN LA OSCURIDAD NO HAY NADA QUE DECIR UN ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN DE VEZ EN CUANDO SÉ QUE NUNCA SERÁS EL HOMBRE QUE SIEMPRE QUISISTE SER PERO DE VEZ EN CUANDO SÉ QUE TÚ SERÁS EL ÚNICO HOMBRE QUE ME QUISO TAL Y COMO SOY DE VEZ EN CUANDO SÉ QUE NO HAY NADIE EN EL UNIVERSO TAN MÁGICO Y MARAVILLOSO COMO TÚ DE VEZ EN CUANDO SÉ QUE NO HAY NADA MEJOR Y NO HAY NADA QUE YO NO PUDIESE HACER DE VEZ EN CUANDO ME DERRUMBO Y TE NECESITO AHORA, ESTA NOCHE Y TE NECESITO MÁS QUE SIEMPRE Y SI TAN SOLO ME ABRAZAS FUERTE RESISTIREMOS PARA SIEMPRE Y SÓLO HAREMOS LO CORRECTO PORQUE NUNCA NOS EQUIVOCAREMOS JUNTOS PODEMOS LLEGA A LA META TU AMOR ES COMO UNA SOMBRA QUE SE CIERNE TODO EL TIEMPO SOBRE MÍ NO SÉ QUÉ HACER, Y SIEMPRE ESTOY EN LA OSCURIDAD VIVIMOS EN UNA CAJA DE PÓLVORA Y ESTAMOS LANZANDO CHISPAS REALMENTE TE NECESITO ESTA NOCHE EL PARA SIEMPRE VA A COMENZAR ESTA NOCHE ÉRASE UNA VEZ QUE ESTABA ENAMORADA PERO AHORA SÓLO ESTOY DERRUMBÁNDOME NO HAY NADA QUE PUEDA HACER UN ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN ÉRASE UNA VEZ QUE HABÍA LUZ EN MI VIDA PERO AHORA SÓLO HAY AMOR EN LA OSCURIDAD NO HAY NADA QUE DECIR UN ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN