Saludos de Dharma

miércoles, 9 de abril de 2008

HAY...DONDE SE METEN????

bueno por lo visto tengo que hablar mal de alguien para que me visiten...
o decir que Britney ya regreso con KEVIN ¡¡¡¡
no me hagan caso el punto es que me muero de calor y ya nadie me pela (es curioso al principio, hace un año nadie se paro por aquí, hasta después del mes)
LA REALIDAD ES QUE SOY UNA FREAKI, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ADMITO Y LA ULTIMA.
Si fuera normalita tendría un novio como Jude law, es lindo pero no entra en mi menú
YA ESTOY DESVARIANDO Y ES QUE YA ME ABANDONARON.....
Como nadie viene puedo decir lo que quiera:
ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA DE LA SECUNDARIA
Casi viole a una compañera de mi preparatoria (me metí desnuda cuando se bañaba y detalles no les daré.....)
Me gusta que me digan que soy bonita.....aunque no lo sea tanto....
SOY INSEGURA...aunque paresca una feme fatale...
Me da pena pero era medio anorexica....ahora ya me reconcilie con la comidita....yo y mi sexy longita......
bueno ya me voy.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que al igual que yo, mucha gente te visitan cada día, solo que no dejan comentarios. No me importaría que hubieras acabado en mi ducha, como en la de aquella chica, y no eres bonita ... eres preciosa. Un besote guapa!!

Anónimo dijo...

hola. aquí estoy

Ale