Saludos de Dharma

domingo, 13 de abril de 2008

Estoy enamorada de alguien imposible de alcanzar ¿Alguien puede ayudarme?

Estoy enamorada de mi mejor amiga y ella no lo sabe.Yo soy muy apegada a mis amigos y siempre estoy repartiendo cariño a todo el mundo.Ella era así conmigo también pero empezó a cambiar y pero dice que no tiene que ver conmigo.antes estábamos muy unidas y con eso me conformaba porque sabia que otra cosa no podría tener pero ahora nuestra amistad va de bache..cada vez discutimos mas y pasamos menos juntas asta el punto que decidimos no hablarnos..yo no puedo estar sin ella pero con ella sufro mucho..¿qué puedo hacer o que debo hacer?necesito ayuda..

Como siempre no doy nombres, mira chica, intenta decir lo que sientes, INTENTALO, no hay éxito asegurado y si ella no esta interesada lo debes aceptar, busca un lugar neutral, un parque de preferencia, ánimate y descarga tu pecho, espera cualquier reacción (asombro, miedo, rechazo, debes estar preparada). Tal vez ya se dio cuenta, estoy 90 % segura, dejate de rodeos y enfrenta la situación, si es tu amiga lo entenderá, si ella te rechaza, lo passaras mal un rato después a seguir con tu vida....ánimo

¿Un beso me hace lesbiana?

hace poco mi mejor amiga en un descuido mio ...me besó, y no fue cualquier beso, pues este fue muy apasionado y...me gustó, si me lo hubiera pedido, no se lo hubiera dado, pero como fue por sorpresa , no me tiempo ni de reaccionar y en ese momento sólo me deje llevar... porque lo hice?? seré lesbi??No pude hablar con ella ya que luego del beso me sonrio y se fue..pero se fue de viaje!!y no volvera dentro de 1 mes!! la muy maldita me ha dejado con toda la carga..hay la odio por esto..pero dejo de pensar en ello por el beso.

Respuesta:

Habla con ella.... No significa que tu seas lesbiana por haberte dejado llevar.... fue de sorpresa y tu quisiste probar o no reaccionaste en el momento