Saludos de Dharma

jueves, 27 de marzo de 2008

Memorias de una lencha


hace más de un año navegando por internet me encontré con este sitio. Me pareció genial....tal honesto y con un sentido del humor muy peculiar, me gusto tanto que me dije: "yo quiero uno igual" . Aquí estoy un año después, MEMORIAS DE UNA LENCHA FUE UNA GRAN INSPIRACIÓN, pero desgraciadamente el grupo de chicas que anda por allí nunca me acepto, no me lo explico.

TENIA QUE DECIRLO. Tengo que confesar que de más chavita adoraba a Britney Spears y pienso que a pesar de todo es una gran cantante, siento pena por ella, su vida y su loca realidad.


El vídeo de aniversario es parte de una etapa de mi vida, me recuerda mis días de secundaria las burlas, sentirte avergonzada, rechazada y fuera del lugar. La música fue mi fortaleza, aprendí a bailar disco y me gane la admiración de mis compañeros, Space Oasis es mi himno del ORGULLO LESBICO, si las personas nos rechazan hay que demostrarles que somos valiosas, que tenemos valores y que también podemos amar.

Y bueno además tengo que confesar que Sara Jessica Parker (sex and the city) se me hace una señora bastante fea y no es que yo sea una diosa, pero es la verdad.


Gracias a la gente que me sigue, no trato de darles la verdad de las cosas, sólo les presento mi versión de la realidad. GRACIAS NIÑOS DE HOMOQUEER, YO TAMBIÉN SIGO EL ARCOIRIS...CHAU A TODAS (O)