Saludos de Dharma

jueves, 27 de marzo de 2008

las drogas y la comunidad gay

Las drogas y el alcohol son sustancias dañinas para nuestro cuerpo, pero estas sustancias se vienen generando desde hace muchos años atrás, y se da en diferentes grupos o estratos sociales, por consiguiente es un serio problema que no nos deja atrás a la comunidad Homosexual, Bisexual, Transexual y Lesbica (H, B, T y L).

Para evitarlo debemos ser acertivas, es decir, saber decir que no.


Estoy harta de que a toda fiesta que voy me ofrecen mil porquerías, mi mejor amiga murió a causa de las drogas y si alguna de mis amigas actuales tiene la estupida idea de drogarse le digo: "chau", no puede ser mi amiga, no se quiere no respeta a su cuerpo, y su vicio me afectara, así lo veo yo. TENEMOS QUE TERMINAR CON LA IMAGEN DE LA LESBIANA DESMADROSA Y PROMISCUA, muchas deseamos hacer una vida en pareja monogamica y vivir felices, pero la imagen que proyectan muchas de las chavas de la comunidad nos afecta, las lesbianas tenemos valores y creemos en la familia.

¿Cómo decir que no?
· Repetir la frase que exprese nuestro deseo sobre un aspecto concreto, aunque no aporte demasiadas explicaciones.· Repetirla una y otra vez, siempre de forma serena, ante las intervenciones de la otra persona.
Ejemplo:
· “Toma, prueba ésto con nosotros”
“Lo siento. NO me interesa....”·
“¡Venga, pruébalo!“Lo siento. NO me interesa....”·
“ ¡Pero si lo vamos a pasar guay!”“Lo siento. NO me interesa....”·
“ ¡Venga no seas borde!”
“Lo siento. NO me interesa....”·
“Todo el mundo las toma, ¡venga pruébalo!”
“Lo siento. NO me interesa....”·
“Pero si no pasa nada, ¡anímate!“Lo siento. NO me interesa....”·
“ ¿Es que nos vas a dejar a todos colgaos?”“Lo siento. NO me interesa....”

El cuerpo es un templo y hay que cuidarlo.....


Tú vales mucho más de lo que te imaginas. Tú eres importante para los demás. Al menos hay una persona en el mundo para quien eres muy importante...Para mí !

HA CUIDARSE AMIGAS...BESOS....