Saludos de Dharma

domingo, 9 de marzo de 2008

Hola


Bueno...no se porque Memorias de una lencha me discrimina, rayos....no lo sé, soy una mamona pero buena onda....de cualquier manera me saca de onda que entre lesbianas no podamos comunicarnos, ¡qué pena¡
Dejo regalos:
Lisa Stansfield - Face Up
Tracklist

I've Got Somthing Better
Let's Just Call It Love
You Can do That
How Could You?
Candy
I'm Coming To Get You
8-3-1
Wish On Me
Boyfriend
Don't Leave Now I'm In Love
Didn't I
Face Up
When The Last Sun Goes Down
All Over Me
Cantante inglesa que canta súper, excelente voz, pop con estilo. La recomiendo no te arrepentiras, es una de mis favoritas.
click aquí:
http://rapidshare.com/files/43518771/d9lisstawq121.rar

contraseña:
www.warezqueens.com
Importante
ME SIENTO ALAGADA POR LAS MUCHAS INVITACIONES QUE RECIBO PARA PLATICAR POR MSN. No tengo hora para conectarme a internet y el msn no es muy de mi agrado, pero si alguna chica necesita preguntarme algo, o desea conocerme dejo mi mail:
mdaria2@gmail.com
Gracias, nada de msn...Entendido ?

Más regalitos:

El dúo mexicano Jesse & Joy, el fenómeno musical que ha cautivado a miles de personas con sus canciones, presenta este 2008 un EP para lanzar una canción especial que es tema principal de la exitosa telenovela Las tontas no van al cielo, titulada Esto es lo que soy.

EP - Jesse y Joy - Esto es lo que soy (2008)

Track List:

01.-Esto es lo que soy
02.-Espacio sideral
03.-Ya no quiero
04.-Volveré
05.-Llegaste tú

http://rapidshare.com/files/93674085/JEJOEP.rar

http://www.gigasize.com/get.php?d=rkfj34jg4vc

pass: josemin

BELANOVA - ACUSTICO UNIVERSAL (2008)

Posteado en MUSICA sobre Marzo 3, 2008 por djall

Para algunos representó su primera vez en un concierto acústico. Para otros, el regalo perfecto del Día de San Valentín y para Belanova, la oportunidad de compartir con sus admiradores la forma en la que crean sus canciones, como si estuvieran en la intimidad de la sala.

Lo cierto es que para 20 afortunados lectores de EL UNIVERSAL, la “fantasía” de presenciar un acústico de su grupo favorito se volvió realidad la tarde del miércoles 13 de febrero.

A las 18 horas comenzó el acústico de Belanova, con la canción “Cada que”, sencillo de su tercera y más reciente producción discográfica, Fantasía pop. Por el repertorio también pasaron canciones como “Toma mi mano”, “Por ti” y “Baila mi corazón”.

A petición del público, Denisse, Richie y Édgar interpretaron dos piezas más: “Tus ojos” y “Rosa pastel”.

Aqui tienen los audios de este miniconcierto.

Belanova - Acustico universal (2008) Exclusiva

Track list:

01 Cada que
02 Niño
03 Por ti
04 Baila mi corazon
05 Toma mi mano
06 Tus ojos
07 Rosa pastel

Click Aquí: http://s15.divshare.com/launch.php?f=3944177&s=c2a

1 comentario:

DJALL dijo...

hola dharma jeje pusiste los audios de mi pagina verdad yeaaaaah ke bueno me da gusto ke alla servido de algo mi lavor bueno estamos en contacto besos y por aki andare dando vueltas
exito
-----------
DJ ALL
TAMPICO