Saludos de Dharma

jueves, 13 de marzo de 2008

Amor, vanidad, muñecas y otras tonterias.

Sí existe el amor verdadero. Cuando encuentras a una persona que te emociona y te hace feliz, y sólo esa persona te puede dar esa sensación de bienestar. Puede haber más personas, pero nadie como ella. Es fácil creer que no existe el amor verdadero, pero es que es difícil de encontrar...y de mantener.

No se si el amor verdadero será eterno pero...¿Es eterna la vida?
Se vive de ilusiones, y aquí está la mía...El amor verdadero existe.

Cenicientas, me molestan, mujeres que sueñan con conseguir un príncipe azul que aparezca de la nada en un corcel blanco y veloz para alejarla de su atribulada vida para siempre. Pone toda su ilusión en encontrar un hombre lindo, simpático y adinerado que cumpla todas sus fantasías.

Me molestan las mantenidas, las mujeres que sueñan con el príncipe azul, la casita blanca y toda esa mierda, lo siento si alguien se ofende, pero que tontería esperar que alguien llegue y me compre, perdón, se case conmigo, mujercitas a trabajar si queremos vivir bien y no esperar que ese príncipe aparezca (o princesa) y lo arregle todo.

Quiero a mi lado a una persona inteligente, divertida, e independiente. Alguien con quien te apetezca estar, que te deje respirar y te apoye en tus proyectos. Eso es lo que yo quiero ahora. ¿Y ustedes?

Yo fea ¡¡¡
Una chica fea es una chica mal arreglada. Todas tenemos imperfecciones, una más, otras menos.
Pero con retoques de maquillaje, buena ropa, buen peinado y una mirada alegre bastan. autoestima es la clave, ARREGLADITAS PERFUMADAS Y LIMPIAS TODAS SOMOS HERMOSAS, cero complejos...
Ya me voy...besos a mis niñas...byes.......
p.d odio Sex an the city, gallinas viejas empeñadas en encontrar un hombre a cualquier precio, que deprimente...