Saludos de Dharma

viernes, 22 de febrero de 2008

south of nowhere

Mandy Musgrave es Ashley
Gabrielle Christian es Spencer

Ya necesitaba hablar de esta serie, cursi pero hay me hace suspirar, el PRIMER AMOR, TAN LINDO, yo la recomiendo. Aquí dejo el resumen de la primera temporada y abajo un video con los mejores momentos.

Temporada 1
En esta primera temporada conocemos a todos los personajes que conforman la serie y vemos como se entrelazan sus vidas sin demasiado drama pero con algunos problemas como la busqueda de la identidad sexual, la discriminacion (tanto racial como por preferencia sexual) y los problemas que acarrea el ser adoslecente en esta época.
Ashley nació el 21 de Abril de 1989, se crió en una familia adinerada, principalmente por su madre, ya que su padre solía estar de gira con su banda y viviendo la tipica vida de un "rockstar", a pesar de esto su madre nunca fue muy unida a ella e incluso luego de descubrir que Ash es bixesual se distanció aun mas de ella ignorándola casi por completo. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 8 años por lo cual solo veía a sus padre en ocasiones especiales como cumpleaños. La ausencia de éstos no solo hizo que Ash se convirtiera en la chica rebelde y problemática que es, sino que también quiera continuamente llamar la atención, muchas veces de forma errónea. A pesar de tener muchisimo dinero no es la tipica chica "snob". Es una adolescente complicada, desenfrenada y problemática que suele hacer lo que se le antoja sin importarle la opinión de los demás, continuamente esconde sus verdaderos sentimientos bajo comentarios sarcásticos pero la realidad es que debajo de esa "coraza" es una persona muy sentimental y extremadamente vulnerable. Es segura de sí misma e incluso a veces puede ser un poco egocéntrica y egoista, pero tiene un gran corazón, y lo unico que quiere es encontrar a alguien que realmente la ame por como es. Sin embargo en cuanto lo encuentra (tanto con Spencer como con Aiden) se aleja o intenta alejarlo ya que no sabe cómo manejarlo e intenta protejerlos porque cree que lo unico que puede causarle a la otra persona es sufrimiento y problemas.
En el primer capitulo se revela que en cierto punto de su vida Ashley mantuvo una relacion con Aiden Dennison hasta que ella quedó embarazada, a pesar de los problemas que podría crearles decidieron tener ese hijo, especialmente Ashley quien creía que de una vez por todas iba a existir alguien que la amase tal cual és, pero tras sufrir un aborto espontáneo terminaron su relación y Ash comienzó a mantener relaciones de una noche con varias personas, entre ellas alguna de sexo femenino. Ella misma explica posteriormente que una noche su cita, un chico, la dejó plantada y la chica que trabaja en el lugar se ofreció a darle un aventón pero por alguna razon terminaron en la casa de esta última, Maggie, donde tuvo su primera relación sexual con una mujer. Ella cuenta que fue el momento justo entre saber lo que quería y estar completamente decidida para ir por ello, segun sus propias palabras fue "sexy, dulce, tierno, divertido y simplemente sensual". Después de esto ella ha descubierto su bisexualidad y ha tenido varias relaciones del estilo "touch an go" con muchas chicas, obviamente todo el colegio sabe de esto y es por eso que se dice que Aiden hizo que le gustaran las mujeres, además de por supuesto sufrir constantes burlas y comentarios despectivos.
Luego de finalizar su romance Aiden y Ashley raramente hablaban entre si, pero eso cambió con la llega de Spencer quien al entablar una amistad (y algo más) con ambos 2 hizo que estos volvieran a ser mejores amigos.
Por otra parte, Ashley y Madison Duarte solían ser mejores amigas durante el primer año de secundaria pero esto cambió cuando Ash comenzó a salir con Aiden, Madison completamente celosa e indignada se convirtió en su enemiga y continuamente se burla de ella por su preferencia sexual y, además, segun sus propias palabras encuentra un gran regocijo en molestar a Ashley.
Cuando Spencer arriva al King High conoce por primera vez a Ash cuando ésta, molesta por una discución entre los ex novios de su madre la noche anterior por su tatuaje, le pregunta despetivamente si necesita algo y mientras Spencer pide la indicacion para llegar al salon sin querer le tirá el cafe y los libros a Ashley. Tras esto se encuentran en el gimnasio donde Ash se disculpa y enseguida se vuelven amigas. Ash le abre la puertas al mundo de Spencer hacia nuevas posibilidades y visiblemente comienza a tener sentimientos fuertes hacia ella. Spencer, quien está comenzando a descubrir su identidad sexual, corresponde estos sentimientos hacia Ashley. Como mencionamos anteriormente, ésta ultima intenta alejar a Spencer alegando que no quiere hacerle daño pero Spencer le hace saber que puede cuidarse de si misma y tambien, por supuesto, cuidar de Ash. Luego se besan y tiene su primer relación sexual entre ellas comenzando un noviazgo hacia el final de la temporada.
Paralelamente Clay Carlin comienza una busqueda de su personalidad a traves de encontrar a su madre biologica. Al encontrarla (sin conocimiento de sus padres adoptivos, los Carlin), Clay se decepciona al saber que su madre biologica no esta arrepentida de haberlo dado en adopcion.
En cuanto al hijo mayor de la familia Carlin, Glenn, en esta temporada se lo muestra con un brillante futuro cuando un representante de la ULV le ofrece una beca en esta universidad y un auto convertible, pero luego este los rechaza tras haber habido una discucion entre los intereses de sus padres, Clay y su novia Madison, diciendo que quiere tener la posibilidad de entrar en universidades mas grandes. En el final de temporada Glenn acepta una beca en la universidad de Duke y tras contarselo a Madison ella induce que quiere casarse con el para ir a vivir en Duke. Sintiendose presionado por esta relacion y todo King High esperando que el sea el mejor decide ir a jugar un partido al parque donde se lesiona su rodilla poniendo en riesgo la beca y su futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nno posx otro p2 esta serie las tima ke me kortaron el cable y no lo e podido ve r pero ya vere el wekeend de la 2 temporada wenmop m largop
sta shidop el espaciobye bezuk0osxs
atte koner
yazbek ay m ifrman www.metroflog.com /donersitasanchez