Saludos de Dharma

miércoles, 13 de febrero de 2008

Regalos y saludos...





Súper película "FIRE"

En un restaurante familiar de cocina rápida la vida transcurre de acuerdo a la costumbre y lo establecido hasta que la llegada de Sita que va a casarse por conveniencia con Jatin. Sita pronto descubre que su marido tiene una amante y afronta con soledad su nueva situación. Por otro lado, Rodha, su cuñada, vive culpabilizada por su marido por el hecho de no tener hijos. Poco a poco las dos mujeres irán estableciendo una relación de complicidad y apoyo hasta que la atracción y el deseo las lleva a enfrentarse con el peso de la tradición y la subordinación de las mujeres a los hombres. De este modo, Sita y Rodha viven un proceso de enamoramiento y reafirman su mundo frente al de los hombres, que las asfixia.



Una película sobre el deseo y las manifestaciones del deseo. Un canto a las pasiones frustradas, a las obsesiones, a las amargas aspiraciones, a las vidas secretas y al aislamiento en un universo de contradicciones y caos donde conviven lo viejo y lo nuevo, el este y el oeste, lo espiritual y lo material. Premio Especial del Jurado en el Festival de Mannheim-Heidelberg, el Premio a la película canadiense más popular del Festival de Vancouver, y el Premio del público en el Festival de Mujeres en Barcelona.

click aquí:

http://rapidshare.com/files/27610368/Fuego.part1.rar

http://rapidshare.com/files/27619595/Fuego.part2.rar

http://rapidshare.com/files/27631988/Fuego.part3.rar

http://rapidshare.com/files/27646015/Fuego.part4.rar

http://rapidshare.com/files/27659260/Fuego.part5.rar

http://rapidshare.com/files/27674259/Fuego.part6.rar

http://rapidshare.com/files/27680139/Fuego.part7.rar

AQUI VOY HAHABLAR DE UN HOMBRE??? No me volvi hetero, de Alfi una película que vi este fin de semana, me encanto porque esta bien hecha y me dejo la siguiente moraleja no todo en la vida es autos, moda y chicas, los mujeriegos son hombres profundamente sólos, recomiendo la película y el sountrack lo dejo porque es de lo mejor que he escuchado.

Click aquí: http://rapidshare.com/files/62010755/Alfie-OST-VA.rar

Con respecto a los comentarios de odio, repito, SOY HOMOSEXUAL PERO TAMBIEN UNA DAMA, por favor, este sitio es para chicas adultas y para toda aquella persona que quiera ser mi amigo, pero con respeto, no me agradan los chicos y menos si son groseros y vulgares. ESTE ES UN SITIO LESBICO, UBIQUENSE....