Saludos de Dharma

martes, 5 de febrero de 2008

Pregunta y respuesta

No revelo nombres pero mi llego un mail que dice más o menos así:
Estoy enamorada de quien no me corresponde.................?
me pregunto porque siempre me fijo en la persona que no me corresponde..................es feo sentirse asi..............no selo deseo a nadie..............

En primer lugar. Es bien complicado saber si la persona que te gusta es o no gay,¿ Qué hacer?
INTENTAR LIGAR, con detalles, con acercamiento (tocar manos y abrazar) si lo otra chica no te dice nada adelante.
Si la chica muestra rechazo entonces no seguir, la idea es hacer de todo, y si te dicen que no, entonces ya no debemos insistir, aquí se terminó todo...
El Gaydar (radar gay) a veces falla, y es común enamorarse de la mejor amiga, cuidado, si hay besos y caricias eso es bueno, el 90% del camino recorrido, pero no olviden darle formalidad a la relación, es decir, preguntenle a la chica que si quiere ser tu novia, tal vez sea algo anticuado pero es lo mejor para evitar malos entendidos.

Si te gusta alguien demuestralo, avanza y no te desanimes, pero si la chica te rechaza y dice que no, resignación y fuerza para no clavarse.
Saludos de Dharma
COLSULTAS EN: mdaria2@gmail.com