Saludos de Dharma

martes, 26 de febrero de 2008

orgullo lesbico


De verdad... ¿Hay que darle importancia a con quien compartes la cama? ¡¡no importa!! Por qué hay que hacer distinciones entre los que son homo o hetero? Estoy HARTA de que por ser de tal o cual manera tengas que tener beneficios o prejuicios. Todo lo humano es igual, y las lesbianas somos damitas también...no lo olviden.
Recuerden que tanto en los heteros (bugas) como en los gays hay gente respetable y gente despreciable no hay nada exclusivo de unos o de otros al igual que la promiscuidad o la pareja estable.
Yo soy una cabrona, pero no me gusta acosar ni molestar a la gente con mi orientación sexual.

Soy feliz, y aunque la vida no es color de rosa, vivo mi vida con ánimo, no necesito la aprobación de la sociedad.

RECUERDA

Si vas a engañar, que sea a tu estómago, o al menos por tu felicidad.
Si vas a llorar, que sea de alegría.
Si vas a mentir, que sea sobre tu edad.
Si vas a robar, que sea un beso.
Si es para perder, que se pierda el miedo.
Y si existe hambre, que sea de amor.

Saludos a mis niñas...las quiere Dharma

2 comentarios:

Atlantida dijo...

Hola Dharma guapa, hacía mucho que no te dejaba ningún comentario, me ha gustado lo que dices en este post, no sé como un concepto tan simple le come tanto la cabeza a la gente, un besote.

chulee dijo...

sabes mq gusta mucho tu blog esta muy padre lo estoy checando cautelosamente....
te amndo un saludote by bye