Saludos de Dharma

jueves, 14 de febrero de 2008

Música Gay


Me preguntan si puedo hablar de la música lesbica, eso es algo complicado, pues existen muchos artistas independientes que hacen música lesbica. Aquí dejo una lista:

K.D. Lang nacida el 2 de noviembre de 1961, es una cantante canadiense de pop yContry ganadora de varios premios Grammy.En 1996 fue nombrada Oficial de la Orden de Canadá como reconocimiento a su trabajo, y también ese mismo año Salio del armario públicamente. Desde entonces, es una férrea activista de los derechos LGTB.

Joan Jett nació en 1960 fue muy conocida en los años ochentas con su banda The Blackhearts, su exito más conocido es i love the rock and roll, canción que muchos años más tarde cantaria Britney Spears.

Janis Joplin cantante norteamericana de los años 60's de Texas, para entender mejos su biografía recominedo la pelicula hecha por Bette Miller The rose o la rosa, vida loca la deJanis Joplin.

Alanis Morissette cantante canadiense nacionalizada norteamericana; en una revista declaró que en su juventud mantuvo relaciones lesbicas.
Melissa Etheridge, nacida el 29 de mayo de 1961 en Kansas, Estados Unidos, es una cantante de rock. Ha ganado varios premios Grammy y un Oscar por sus canciones. Está casada con Tammy Lynn Michaelss, con la que tiene dos hijas mellizas.
Sophie B. Hawkins esta norteamericana aparece en 1992 con su album debut Tongues & Tails, estuvo nominada al grammy como artista nueva, es todo lo que sé.
Es todo lo que tengo por ahora, se dice que Hilary Duff tambien lo es pero más bien es un chisme, Sinead O Connor salió del armario pero tiene safado un tornillo, lindsay Lohan y Paris Hilton no cuentan, esas son unas cuatro letras y sólo experimentan. En la foto de arriba tenemos a Joan Jett y Carmen Elecktra ligadas sentimentalmente.